6.6.08

La noche de los mohinder rockabillis sorpresa




.
Pulsa PLAY para escuchar la cancion que acompaña a esta entrada.
.
Se nos ocurrio a la Caunselora Mamenawer y a mi que el CS Prandez se merecia que le preparasemos una fiesta sorpresa por su cumple, que es el martes proximo.
.
Y dicho y hecho, lo organizamos siendo acompañados por los Sokis, Paloma y los padres del propio interesado, celebrando una barbacoa con perezprado de carne, entrantes de artesania mamenistica y la bebida anteriormente conocida como mojitos (rebautizada desde que vimos "HEROES" como MOHINDERS) obra de una estrecha colaboracion entre un servidor y la Caunselora... su hielo picado, sus limoncicos a 1.40 el kilo, su azucar moreno de tetra-brik, sus hojicas de hierbabuena machacaicas... EPESIA´.
.
Eso si, la sorpresa se mantuvo en la mas inexistente de las discreciones merced a una estrategia aprendida en sus años de servicio en la TIA del gran Ruano consistente en unos infructuosos ardides de distraccion del "ojomeneado" dignos de Maxwell Smart. Con todo y con eso al salir todos en tromba de la cocina cuando Javi llego a casa al menos logramos que no le diera un infarto de miocardio, y es que algo se olia... en concreto se olia que se nos estaban quemando en el horno las tartaletas de SOBRASADA (a ver cuando haces alguna que sea de algo que me guste) obra y gracia de Rocio. Los padres del Consejero Prandez ademas de su siempre deliciosa compañia aportaron una tarta de Los Antolinos que pa que las prisas, sobre todo si la regamos con unas burbujicas del Moet Chandon que Soki encontro curiosamente no en el Rincon del Gourmet del Cortingles sino en Alcampo.
.
Lo mejor era las pintas que llevabamos, como sacados de alguna peli americana de serie B de los años 50. Estaban las pink ladys guarrufas y pajariles encarnadas por la Primera Dama y la Consorte Satanasica, una recatada version light (no tatuada, no politoxicomana, pero con la misma o mas marcha) de Amy Winehouse interpretada por Paloma alias "la del novio aliegre" (si, con una I por en medio... es que es de Trieste el ragazzo). El lado masculino corria (como no podia ser de otra manera) de cuenta del Soki y mia. El emulando con superioridad osmotica al Danny de "Grease" y yo hecho un malote moterillo cincuentero, con mi pelo engominao a base de limon y con mi rizico en la frente, como manda Gene Vincent, que comenzo a cantar su legendario "Roll over Beethoven" segun entro Javi por la puerta de su casa y se encontro que los 50 habian llegado a su casa sin avisar, anque el solo cumplia 37.

6 comentarios:

Ernesto Castro dijo...

Menudo desfase. Esos mojitos mojigatos hicieron su efecto por lo que veo. No te queda nada mal el rulo. Alomejor con una permanente lo puedes mantener para la perpetuidad.

Tigretón dijo...

Ahora se explica uno lo del MJ, no fuiste por los MJitos, según me has comentado. Bueno lo de la partida entre los "survivors" de los "Necks Up" estará al caer, pero con permiso de las costillas de Isildur y de su descendencia

Antonio Rentero dijo...

jajajaja

Muy bueno lo de los MJitos :-) habrá que patentar esa fórmula tb :-)

Antonio Rentero dijo...

Taun, lo del rizo me lo estoy planteando pero sin seriedad alguna.

Lo malo de gominas, permanentes y demás es lo mal que combinan con lo de usar casco en la moto.

paloma dijo...

Jajaj...soy Amy!! vaya "peaso" comentarista , todo muy fidedigno!!
Saludicos!!! Ciao Ciao con aliegria!

Antonio Rentero dijo...

Paloma, tu eres mucho mejor que Amy.

Eres divertida, culta, tienes mejor conversacion, eres mucho mas inteligente (y mas guapa, que hasta la tercera vez que vi el video de "Rehab" no podia dejar de pensar que era un travelo)... y sobre todo y principal NO TE BEBES EL AGUA DE LOS FLOREROS DE CASA DE JAVI!!!