27.6.08

Agua para nadie


Dos vallas, una cadena, un candado, la rueda deformada, el secarral alrededor. Sed y calor. Agua para nadie.
Posted by Picasa

6 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Muchas gracias, el tuyo tampoco esta nada mal. Creo que te gustara ver uno de mis nosecuantos blogs al que tengo mucho cariño aunque no actualizo con la frecuencia que desearia:

http://chismecicos.blogspot.com

Añado tu blog al Google Reader para estar la tanto de las actualizaciones. Un abrazo.

Tigretón dijo...

Eres internacional!!! Enhorabuena Antonio...

Las fotos de mi blog del otro día, ya terminado de subier el Puerto de la Cadena, con los limoneros totalmente secos, al lado de la carretera, y ésta tuya de hoy, son dignas de ponerlas en un título:
"Murcia 2008: La Expo de la Sequía"

Ernesto Castro dijo...

Sobre el tema del agua murciana:
cuando estuve en Murcia, recuerdo que llovió, prodigiosamente.

Por lo visto llevaba decadas sin caer ni gota.

Algún tipo de agravio habréis perpetrado contra este cuarto elemento. Se me ocurre por ejemplo, la feísima estatua en una rotonda que está nada mas salir de Murcia capital con el nombre de "Monumento al agua".

Antonio Rentero dijo...

Deberiamos montar nosotros tb una Expo sobre el agua, a ver si nos viene una crecida del rio y se nos llenan los pantanos.

Taun, siempre que viene alguien de fuera que nunca habia estado en Murcia cae una lluvia de las buenas, con lo que luego todo el mundo se va con la impresion de que nos quejamos de vicio. Y asi nos va, claro.

Con lo de las rotondas tienes razon, estamos tentando la benevolencia del Altisimo... y pq no has visto la del impresentable de Jose Lucas, titulada "Homenaje a los poetas", rebautizada por la sabiduria popular como "Homenaje a los chatarreros rumanos"

http://tinyurl.com/6bag89


Y ahi casi no asusta... pero es que mide mas de 20 metros. Lo peor es que como es de hierro no arde.

Ernesto Castro dijo...

Si que asusta, sí. Peazo bicho. Si parecen los pilares de un rascacielos dejados "tal-que-así" por falta de presupuesto.
Si fuera chatarrero y rumano me ofendería terriblemente pero, como solo soy lo primero y lo tercero, apenas frunzo el ceño.

Antonio Rentero dijo...

Los chatarreros rumanos lo mejor que podian hacer es una noche de agosto, con todo el mundo en la playa, desmantelar ese horror y venderlo al peso. Todos saldriamos ganando.