14.6.08

Cumple germánico





No, no es que en Alemania se celebre algun aniversario, es que (con retraso, porque no era hoy) German nos reunio en sus predios de La Font para compartir un montoncico de esas horas de felicidad mas que amistosa fraternal entre "La Cuchipanda" y allegados.
.
Delicioso buffet que contaba con innumerables "delicatessen", desde pastelicos de carne del Ignacio aportados desde el Sacro Imperio Murciano por el primo Javi, crepe de roquefort (o algo asi) made in TitoRo, a la neocom (de neo-comunista) Encarni que insistia en que su "cous-cous" no era "cous-cous". Estaba todo buenisimo, en cualquier caso.
.
Lo mejor llego con el postre, cuando hicieron su aparicion sendas tartas tematizadas, una aludiendo al anfitrion, con forma de Iron-Man, y la otra aludiendo a su joven y bella esposa, Isa, con forma de Pepper Potts (la secretaria de Tony Stark) teñida de moreno en esta ocasion. Tartas que ademas de ser chulisimas estaban para chuparse los dedos.
.
Noelia "la bru" no pudo doblegar la colosal fuerza del Güey, tambien conocido como El Titan Hidrocalido, pese a las lecciones de artes marciales y defensa personal impartidas por su amado Sensei Dani y por el que suscribe. Mediada la tarde nos reunimos en torno a la caja tonta para disfrutar con el partido España-Suecia (atentos, que viene una guasa) en el que a pesar de no contar con la llave Allen nuestra seleccion pudo salvar los muebles.
.
Un marco incomparable, en definitiva, en el que disfrutar con buenos amigos, casi una familia. Aunque al final no pudimos conseguir sustraer a Javi del ferreo marcaje de su señora para que nos deje llevarnoslo este verano a unos ejercicios espirituales que tenemos programados en Ibiza. Con la ilusion que le hacia a las novicias del lugar...

4 comentarios:

nostromo dijo...

Creo que las tartas fueron lo mejor de lo mejor de la fiesta.

Gracias a todos por venir.

il.wey dijo...

ahh chinga lo que comí no era cous-cous??? Esa neocomunista que le cambia de nombre a las cosas...

Al rato el Miazzo, pasará de ciottolo a Camarada!!!

Anónimo dijo...

tienes toda la razón, lo mejor de estos dias es lo fácil que es reunir a la "familia".Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, toda la comida estaba deliciosa. Suscribe: Isa, ¿la joven y bella esposa? gracias por el cumplido antoñico.

Antonio Rentero dijo...

Isa, cuando tu Ger y yo hablamos de ti, desde hace años, eres siempre su "JOVEN Y BELLA ESPOSA".

De hecho cuando hablo a mis amigos de ti siempre digo eso, como atestiguara, por ejemplo, Mamenawer si lee esto.

Ay, Wey, estas pendejas rojillas, como nos engañan.

Y lo mejor no fueron las tartas, querido primo, fue la compañia. Gracias a ti por organizarlo. El año que viene a ver si la piscina esta en perfecto orden de revista y retomamos tus miticas fiestas tropicales.