16.5.08

"Desnúdese"


Esta tarde he ido a que me hicieran una ecografía del hígado y del pancreas (para asegurar) porque mi Síndrome de Gilbert me está dando un poco el follón estos últimos meses. Antes de que me tocara ha salido una señora de que la ecografiaran y cerraba la puerta de la sala mientras se descojonaba. Le pregunta el marido que a qué viene tanta risa.
.
-"Nada, el médico, que entro y me dice que me levante la blusa hasta encima del pecho y que me baje el pantalón... y le he dicho que yo venía a que me hicieran una eco del tiróides".
.
Los chistes son como la verdad, están ahí fuera.
.
Por cierto, si algún listillo mira esa foto y saca en conclusión que mi hígado parece el de una mujer de 53 años... pues es que la foto la he encontrado en Internet (gracias, San Google) y pertenece a una señora de 53 años... soy demasiado pudoroso como para exponer mis intimidades en Internet.

12 comentarios:

Tigretón dijo...

No te digo lo "bien" que lo pasé hace dos veranos, cuando fui a que me hicieran una ecografía de ciertas 2 partes gemelas o casi, para asegurarme que no tenía nada grave (en forma de bulto o tumor) en esas... llamadas precisamente partes).

La cremilla esa, fresquica, pues, en esa zona, como que no...

Ahora el médico una máquina controlando el tema, y además lo más importante es que no tenía nada "raro", gracias a Dios.

En cuanto a la eco que has puesto, no sé si habrá algún experto en medicina (médico, enfermero o hipocondríaco), pero yo, "envidentemente" no distingo un hígado de una tibia (bueno sí, pero me cuesta). ¡Si pensaba que ibas a hablar de los embarazos femeninos!

Espero que lo tuyo no sea nada, y al menos hayas salido tan contento como yo aquella tarde.

Athena dijo...

Me ha pasado como a Tigretón: no veo ni hígado ni nada que se le parezca.

Eso sí: he leído más o menos de qué va la enfermedad y he comprobado que tiene usted una mezcla muy interesante de ascendentes: extremeños, sefardíes e italianos de Campania son los que más la padecen.

A eso se le llama multiculturalidad, aunque sea en forma de síndrome.

Alejandra dijo...

A un tío carnal mío y con ocasión de la operación de cataratas de mi abuelo materno, le confundieron con otro señor, con el mismo nombre y mismos apellidos, le invitaron a pasar al quirófano (mi tío pensó que el abuelo se había puesto histérico y quería compañía), le llegaron a desnudar y le pusieron su batita. El mosqueo llegó cuando le pidieron que se tumbara. Era una operación de las partes gemelas de las que habla Tigretón y aledaños. Cuando empezó a resistirse y a llamar a su padre, pensaron que se había puesto histérico y le querían dar cinco lexatines. La cosa casi termina en el juzgado, eso sí, con mi tío en pelotas y enseñando el culo por la batita verde.
Cuídese. Yo juraría que eso que se ve ahí, es una pelota de tenis. Pero si usted dice que no.
(He aprendido algo nuevo leyendo esto; ni idea de lo que era este síndrome. Algo nuevo que me llevo a la cama).

Antonio Rentero dijo...

TIGRE: la crema ahora no está tan fría... las ciencias, que adelantan una barbaridad. Tampoco me he ido a casa totalmente pringado, he tardado menos de 2 minutos en limpiarme :-)

Y bueno, igual si a mi hubieran estado 10 minutos pasándome algo suave por la piel de mis testículos embadurnados en cremita... a lo mejor hasta me hubiera gustado la experiencia :-)

Por cierto... hablas de los EMBARAZOS FEMENINOS... ¿hay embarazos MASCULINOS? y no, no me sirve el caso de(l) yanqui ese que se ha quedado embarazad(o). Por mucha barba que tenga y mucha testosterona que le haya fluído por las venas, si tiene útero, trompas de falopio, ovarios y el pack completo va a ser mujer sí o sí.

Y de momento parece que descartamos cosas tan simpáticas como pancreatitis y cáncer de ídem o de hígado (de algo tenía que servir no beber alcohol y no tener alto ni el colesterol ni los triglicéridos).

ATHENA: yo tampoco distingo nada, me estaba acordando de la escena de "Friends" cuando enseña Ross el video de una ecografía y pregunta Joey "¿qué estamos viendo?" y contesta Chandler "no lo sé... pero está a punto de atacar al Enterprise".

Y sí, lo del Gilbert es una alianza de civilizaciones en toda regla.

Por cierto, esta noche me he encontrado justo al lado de su casa a tu hermana y su santo esposo. Ella muy guapa y ya se le nota tripita, les he afeado la conducta por no guardar reposo y ya hemos dicho LA FRASE... "tenemos que empezar a preparar el Maratón".

A ver si mañana nos vemos en lo de Fernando Castro.

ALEJANDRA:las confusiones como las de tu pariente son de esas cosas que dan cosica. Que si es para quitarte el apéndice o repararte el menisco, todavía, pero yo siempre me acuerdo de ese chiste de Forges que se ve un paciente en la cama y por la parte inferior sobresalen TRES pies, y le pregunta un médico "a ver, no nos pongamos nerviosos... usted cuando vino aquí ¿cuantas piernas traía?".

Y en cualquier caso no se lleve usted ALGO a la cama, buena mujer, llévese ALGUIEN, con la "nesecidá" de cariño que hay por el mundo... que los hombres en el fondo tb somos criaturicas del Señor.

Tigretón dijo...

Puntualizo:

1. El breaking da... estoooo... los tengo todos y en su sitio y a tope (ojo!)

2. La cremica evidentemente no me la pasó directamente el buen doctor por mi "santos..." (como se dice ahora) la aplicó en unos papeles y me dijo que me los pusiera con ella. Luego pasó "la pistolica esa para el código de barras" sobre el papel.A mí tocamientos zerolianos o zerolitas los justos.

3. En cuanto a lo de los embarazos femeninos...valga la redundancia, tautología, perogrullada o lo que sea, pues, je,je, es... que soy un político frustrado ;-)

Alejandra dijo...

No está fácil el mercado, Sr.Rentero. Pero me lo plantea usted casi con la filosofía de una oenegé y visto así, podría llevarme a un triste de espíritu cada noche y le hacemos un bien a la Humanidad.
Por ahora, lo vamos a dejar estar. Que no me veo yo con ese espíritu oenegero.

P.D: La anécdota de mi tío aún circula entre el personal sanitario del hospital en cuestión. En cierta ocasión, me la contaron por un pasillo de traumatología como si fuera un chiste. Hasta que les hice notar mi parentesco y se quedaron tibios. Hay gente que piensa que estas cosas son leyendas urbanas, pero no, fue real como la vida misma.

Minúscula Martínez dijo...

Va a ser niño, fijo...

Antonio Rentero dijo...

TIGRE: confiésalo... cantásteis lo del "yo te doy cremita, tú me das cremita...".

MAGENTHA: eso espero, que así le sirven las camisetas y los calzoncillos que se me quedan pequeños.

ALEJANDRA: al contrario, supere usted la vocación de ONG (¿Orgasmos No Garantizados?), haga selección previa de personal, si es necesario mediante ETT (Exclusión de Tontucios y Tarados) y en cualquier caso nunca piense de primeras "es el padre de mis hijos". Yo la última beldad que fiché en la última boda a la que asistí (una preciosidad de 18 añicos recién cumplidos) se desvaneció como lágrimas en la lluvia cuando se sentó espatarrá y dijo "máma, hay coquretas". De ahí pabajo, para escribir un libro... pero a veces hasta te lo puedes pasar bien un par de horas... o de noches :-)

Minúscula Martínez dijo...

Rentero,

La poneis tan a tiro que la cuento...

Presunto escritor, con libro publicado, en una presentación habla de la importancia del rico vocabulario. Y lo ejemplifica..."hoy mismo escuche una palabra que no habia oido nunca y decidí anotarla. Alfaifar....alfaifar....

Una señora, le interrumpe y le dice...

...anotaste mal. Es alfeizar"

(Y reciente, de hace escasamente un mes)
( la de la cloqleta, puede ser catedratica en un año)


B x C

Antonio Rentero dijo...

La de "máma, hay coquretas" a estas horas puede que se la estén rifando de Portavoz en el Congreso de algún grupo político. Al menos está buena, la joía (Dios, qué culo tenía!!!).

En fin, volvamos a la realidad.

Lo de escuchar una cosa por otra proporciona innumerables tardes de gloria. Quentin Tarantino encontró el nombre para su primer largometraje en la confusion de una novia que tuvo cuando, hablando con un amigo de que iban a ir a la filmoteca a ver una película de Truffaut la chica entendió mal el nombre y transformó "Au revoir les enfants" (que suena más o menos "orvuá lasanfáns") en lo que ya se ha convertido en mítico: "Reservoir dogs".

Además, seguro que "alfaifar" significa algo en algún idioma.

Anónimo dijo...

hay que vé lo que da de si una eco de ná.Alejandra con todos mis respetos a tu abuelo me he tronchado de la risa,pobre hombre!.Antonio Rentero vaya usted preparando,vienen mellizos,hay solo una placenta.

Antonio Rentero dijo...

Pues tb tiene mérito tener mellizos a los 53... que es la edad de la señora de la eco, aclaro... yo soy solo un poquico más jóven y creo que a pesar de que atesoro objetos sin fin en mi Area51 no cuento con ninguna placenta entre mis preciadas posesiones... de momento!!!