21.5.08

Quísparate: Sensación de revivir


A veces creo que este mi blog del "QUÍSPARATE" debería reconvertirse en un blog apocalíptico, porque ultimamente creo oir las trompetas del Apocalípsis con cada entrada.
.
En fin, la cosa es que los que ya tenemos una edad recordamos el horror que supuso aguantar en las pantallas televisivas las andanzas de lo más granado de Beverly Hills en la serie "90210", bautizada aquí "Sensación de vivir". Aquello fue una fiebre de tal calibre que hasta se hizo un casting nacional de dobles de los personajes. De hecho una de mis hermanas fue novia durante unos cuantos años del chico elegido para representar la versión castiza de Dylan, aunque a mí la que me ponía muchísimo era Brenda.
.
Pues eso, que este otoño llegará a las pequeñas (bueno, cada vez menos pequeñas, con los LCD y los plasmas) pantallas estadounidenses una reactualización de la serie. La primera pregunta que se me ocurre ahora mismo es "¿qué necesidad había?", y la segunda, a la vista de como ha salido mi generación... "¿están seguros de lo que hacen?".

No hay comentarios: