14.3.08

Quísparate: Voto inteligente


La realidad es tozuda en sorprendernos con conductas y hechos que desafían nuestra capacidad de asombro. Y ahí está el blog "QUÍSPARATE" para hacerse eco.
.
Observen con atención el color del sobre. Observen con atención el color de la urna. La fotografia ni tiene truco ni está retocada por ordenador ni nada.
.
La imágen la publicó El País, pero los primeros en darse cuenta del asunto fueron los del blog Una palabra tuya... y claro, faltó tiempo para que se hicieran eco en Libertad Digital.
.
Una imágen sigue valiendo más que mil palabras.

4 comentarios:

Imperator dijo...

Que se le puede pedir a un licenciado en primero de derecho, y encima será del plan nuevo, je je.

sushi de anguila dijo...

Rentero, la imagen se comenta por sí sola...'Happy feet' no deja de sorprendernos día tras día, qué tío...

nostromo dijo...

aaainnnnsssshhh qué blandido!!! ¿ya no tiene el prisoe a otro tío más preparado para poner en su puesto? bilis y mala leche destila por arrobas el sujeto.

Anónimo dijo...

[url=http://www.friendface.org/pg/profile/buy_augmentin]augmentin doses[/url] This article describes this method of learning and teaching in small groups and explains why it has had an important impact on medical education. [url=http://www.netknowledgenow.com/members/buy_5F00_bactrim.aspx]bactrim ear infection[/url] Feedback on performance, a vital part of teaching, should be done constructively and with respect for the learner. [url=http://srandolph.communityserver.com/members/Buy-Cialis.aspx]Cialis potenzmittel[/url]