20.8.09

La ardilla que chupaba cámara


Te vas de vacaciones con tu pareja.
.
Llegas a un lago idílico con un paisaje asombroso. Escoges un sitio con buenas vistas, plantas la cámara en un trípode, encuadras, enfocas, te sientas para hacer fotos abrazaícos los dos con el lago y las montañas de fondo. Activas con el mando a distancia el temporizador y vas haciendo fotos.
.
Una ardilla de repente pasa por delante de la cámara, se la queda mirando, se yergue y entra en cuadro, curiosa. Los dos al fondo os descojonáis con la simpática habitante del lago de ensueño y la imagen queda inmortalizada. National Geographic os compra la foto por una pasta, os entrevistan en la NBC para demostrar que la foto ni está trucada ni es un montaje.
.
Te haces famoso y la foto comienza a convertirse en el viral de moda de Internet. Y mientras tanto la ardilla mundialmente famosa por su descaro y su fotogenia sigue feliz viviendo en el lago de ensueño.
.
Aquí podéis ver el video, debajo de la foto de la ardilla pulsa LAUNCH y mira la secuencia completa de fotos, minutos 0:57" a 1:41".

2 comentarios:

aspid dijo...

jajajajjajajajja

quiero ser ardilla, en serio.

sale mejor que yo en las fotos la muy joía. jajajajjajajajaj

mañana pruebo a hacerlo yo con un caracol pegao en el objetivo; ya, ya, no son ni la mitad de fotogénicos, pero se presta más a la no improvisación y al no directo.

besines.

Anónimo dijo...

Y también te puedes hacer ya tu foto:
http://www.lutralutra.co.uk/squirrelizer/