17.6.08

Todo es poco por ellas

Cualquier sacrificio es poco por la mujer que amas.

17 comentarios:

sushi de anguila dijo...

jajajajajja...¿y tú me hablas de romanticismo incurable, Antonio?,...menudo pájaro el Carlos éste, y menuda panoli la tía....Genial...

Antonio Rentero dijo...

Sabes perfectamente que yo nunca haria eso... la pajarita me queda fatal :-)

sushi de anguila dijo...

jajajajaja...Como para dejar escapar a esa morenaza, aunque yo soy más de Gretchen Mol

http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/gretchenmol/gretchen_mol_1.jpg

Athena dijo...

A ver si lo de las conferencias y viajecitos de mahn van a ser como lo del trabajo de camarero del Carlos este...

Antonio Rentero dijo...

Athena: pero él lo hace por tí...

Sushi: o Charlize Theron, o Kate Beckinsale, o...

charmed dijo...

No os hagais ilusiones, que esto en la vida real no pasa, a lo mejor al salir por la puerta, ella ha pensado:
- ja,ja,ja, se cree que me la ha pegado. Coge el móvil y concierta su cita tranquilamente.

Os creeis que somos tontas... la que disimula es porque le interesa.

Antonio Rentero dijo...

Jamás lo he dudado... y a ninguna le interesa besar por frivolidad...

sushi de anguila dijo...

Charmed...qué razón tienes hija mía...que las mejores actrices no son las que ganan el Mayte de Teatro, sino las que te hacen la pirula con su carita de ángel, y por tipo duro que seas, te acabas merendando el anzuelo...y acabas pareciendo el padre de Bambi... por lo poblado de la testa, mayormente...

http://es.youtube.com/watch?v=bhlxqxVBVNQ&feature=related


Y dime, Antoñico, donde hay que firmar pa lo de la Beckinsale, la Theron, la Mol, la Zeta-Jones, la Faith Hill, la Shania de turno...

Antonio Rentero dijo...

Anda que es mentira... y lo que nos encanta :-)

Y o te preocupes, Unagi-san, en cuanto dé con la fórmula os pasaré el truco a los amigos de verdad, loqs que sé que albergáis en el corazón sentimientos puros y que al mismo tiempo sabréis sacar vuestros bajos instintos para gozo de las mismas llegado el momento, que en el fondo les encanta.

sushi de anguila dijo...

Sea, pues..docto Rentero...A vos y vuestra sapiencia me encomiendo....

Anónimo dijo...

si es q los mexianos somos unos chingones!!! jajaja

Por no decir q las viejas son medio pendejas....

(Espero no me crucifiquen todas las lectoras)

Antonio Rentero dijo...

No mames, pinche pendejo, este wey parece argentino... vamos, de la franja, pq ya me contarás preferir una partida entre amigos a repasarle la lección a la parienta.

Anónimo dijo...

Es el tipo ideal, no?.
No está mucho en casa y encima te asegura que no quiere que te falte de nada... Pues a tirar de su tarjeta de crédito y disfrutar del tiempo que te deja libre.
Ya se sabe que un sólo hombre no puede cubrir todas las necesidades de una mujer. Que Carlitos se encargue de las económicas y saliendo por la puerta, que ella empiece a buscar quien le cubra otras necesidades.

Antonio Rentero dijo...

Por supuesto. Todos sabemos que lo de harén es de un machismo insufrible, un hombre con un par de mujeres a la vez ya tiene bastante. Una mujer en cambio necesitaría varios hombres para estar satisfecha: el amante romántico (Hugh Grant), el malote salvaje (Sawyer, el de "Perdidos"... dedicado a Athena), el que le arregla las cosas en casa (el de Bricomanía), el que la acompaña a conferencias, exposiciones y museos (Punset) , el que le sirve de confidente sentimental (este suele ser gay), el asesor de vestuario y complementos (ahora que Marichalar está libre...).

Es imposible que un solo hombre sea todo eso y mas. Ellas nunca se conforman.

Nosotros en cambio, con una mujer que nos quiera como somos y otra que nos la chupe bien... a veces coincide que es la misma y ya con eso nos conformamos, nos hacemos los chulitos y tal para que parezca que mandamos en casa pero la queremos más que a nuestra vida y asumimos felices que siempre diremos la ultima palabra en las discusiones: "sí, cariño".

Si a fin de cuentas nuestro héroe es Homer Simpson, un gandúl insensato que ama a su mujer y su familia más que a nada en la vida... de vez en cuando aparece una Lurlee Lumpkin o una compañera de trabajo con la que nos vamos de convención y compartimos habitación pero se nos pasa enseguida.

Anónimo dijo...

Pobrecitos!
Qué pena dais!
Cierto es que la mujeres necesitan todo eso y más...Bueno yo quitaría al asesor de imagen, por el ejemplo y porque luego les da por decir a la pareja lo mal que van con esto o aquello, ponte esto, ve a la pelu... en fin, que son un coñazo.
Y un héroe como Homer... vale que a las mujeres les gusten los hombres que les hagan reír, pero no se por qué me da que este tipo no es el ideal de ninguna.

Antonio Rentero dijo...

Pues a Marge se la ve bien sonriente cuando se apagan las luces del dormitorio y Homer la achucha y ronronea...

Anónimo dijo...

Como decía mi mami..."siempre hay un roto para un descosido"