26.6.08

La noche de las barrapájaras minifalderas que no querían salir en la foto


La noche da mucho de si... tanto como para encontrarse un par relaciones publicas de algun barezucho repartiendo invitaciones. Eran tan bellas como antipaticas, es decir, que solo cumplian la mitad de su mision como relaciones publicas. Largas piernas, cortas faldas.
.
Las barrapajaras, a veces, es lo que tienen. Pero nada hace que el ornitologo urbano ceje en su empeño de clasificar taxonomicamente a los ejemplares de estas especies que se encuentra en su deambular por esta Murcia calurosa y calenturienta.
.
Lo peor es que dejaron al Aspirante Satanasico Ramon-Mon con las ganas de inmortalizarse entre ellas en una humilde fotografia. Ellas no accedieron, temerosas de que el objetivo les robase un alma cuya existencia aun esta por demostrar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco duro,¿no?
Sólo son chicas ganándose unas pelas.
Y ya que su belleza se lo permite, decidiendo para quien o no quieren posar.

Ramón Monedero dijo...

Macho, no des numbres que me buscas un disgusto!!!!

charmed dijo...

Ramón-Mon, que la noche te confunde !!!

Antonio Rentero dijo...

Querido anónimo, yo no soy duro, ellas (una especialmente) eran ANTIPÁTICAS, no les niego el derecho a posar, hablo de las formas en que lo ejercitan.

Afueraparte de que estaban en la calle y ya habiamos quedado en que no hay derecho a la intimidad en la via pública y que en cuanto al derecho a la propia imagen, como colgando aqui una foto en la que además no se ve la cara y no se puede identificar a la sujeta, que además lo estoy haciendo con propósitos de descripción de la situación y no del personaje y que SOBRE TODO (y por desgracia) esto no me reporta beneficio, les podía haber hecho todas las fotos del mundo mientras me quedara tarjeta de memoria disponible.

En su lugar me limité a ignorar su mala educación y continuar conversando con mi gran y casto amigo Ramón, limpio de mirada y pensamiento, y no como este humilde pecador.

Tigretón dijo...

Las gambas también están muy ricas, pero ya se sabe que la cabeza sirve para poco (a veces ni para chuparla, la cabeza, se entiende)

Antonio Rentero dijo...

Tigre, eres un puto filósofo, un pensador urbano, un adalid de la gastronomía social...un crack!!!

Ramón Monedero dijo...

Que la noche me confunde. Yo soy la clarividencia en la nocturnidad, jamás he visto las cosas más claras que por la noche. Ahora bien, estoy con Antonio, una sonrisita y un no gracias habría quedado mejor que un "vete a tomar por culo puto salido de mierda" que fue lo que, sospecho, masculló una de ellas sin abrir la boca. Pese a todo una alcaración, fue el bueno de Antonio quien una vez delante de ellas no se le ocurrió mejor cosa que pedirles una foto conmigo. Imaginaos mi cara? "Pero qué coño estas haciendo cabronazo?", mascullé yo también sin abrir la boca. Ante su aséptica reacción y entendiendo también, que con esas pintas la verdad es que debían de estar hasta los cojones de aguantar a subnormales babeando a su alrededor, optamos Antonio y yo por una retirada rápida y sobre todo digna. Pero vamos, que no fue más que una simple anécdota que no pretendía ni hubiera pretendido que hubiera llevado a ninghun sitio. Una tonteria sin mas.

Antonio Rentero dijo...

Reconoce que si te llego a hacer esa foto la colocas en ampliacion tamaño 2x1 sobre la repisa de la chimenea :-)

Y efectivamente, el tema es de formas, pq mi peticion fue todo lo simpatica y desenfadada y educada que se puede esperar de un Consejero Satanasico y la respuesta fue, en el fondo, lo que se podia esperar de alguien con la educacion justa para pasar el dia, teniendo a veces que acostarse mas temprano.

Ramón Monedero dijo...

2x1?? Solo? No que va, una si era mona pero la otra la verdad es que era un poco zafia, pero en fin...

Antonio Rentero dijo...

Uy, que ya estamos con el "verdes están las uvas"...

Anónimo dijo...

Y ke hace ese arbol ahi en medio?????? kwennnnn!!! xD