14.6.08

El cielo en la mirada


El merito de esta foto no es mio en absoluto.
.
En todo caso podria atribuirsele a Fulgen, que la hizo con mi movil porque desde mi sitio en la mesa no llegaba a captar el encuadre. Pero tampoco le corresponde del todo.
.
Los ojos de Claudia hacen que se le caiga la baba a su madre, Noelia, y a su padre, Jorge (el borroso de la foto, junto al sonriente Sergio y el embobado Gilberto). A ellos corresponde el autentico merito de que nos quedemos hipnotizados ante esos dos ojos desde los que se asoma algo indescriptiblemente bello. Ahora entiendo muchas cosas.

8 comentarios:

nostromo dijo...

Genial la fotografía!!!!

il.wey dijo...

Pedazoooo de foto!!!!

Anónimo dijo...

Peaso bebe!

Anónimo dijo...

Para enmarcar....(Marina G.)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Antonio (y a los que hicieron posible la foto). Me ha emocionado verla y lo que pones de ella. La verdad es que es la mejor. Y no es porque lo diga su madre. Noelia.

Anónimo dijo...

El merito tampoco nos lo podemos atribuir nosotros, te aseguro que aunque no hubiese tenido esos ojazos a su padre se le caería igual la baba, pero tambien te digo que cuando este pequeño ser te mira y se rie, ves el cielo.

un abrazo y muchas gracias por captar ese momento (Fulgen) y muchas gracias por el comentario (Antoñico).

Jorge el borroso de la foto

photo dijo...

Tú lo has dicho, el mérito es de los padres. Te pedí el móvil porque no te miraba, y justo con él en la mano sonrió. Cuando disparé ya sólo me interrobaba... :-?

Nen, estoy de acuerdo con Germán. Olvídate de cámaras pegadas al móvil, que aunque tengan 8 ó 100 megapíxeles, la óptica y estructura son peores que las de las cámaras de verdad.

Un abrazo

Antonio Rentero dijo...

Me alegro que estéis de acuerdo conmigo en lo maravilloso de la foto.

Besicos a los padres y enhorabuena por tener esos ojazos para disfrutarlos a diario.

Fulgen, si en es estamos de acuerdo, pero es que llevar siempre encima ua cámara medio buena es un follón, pero el móvil sí que no nos lo olvidamos. En este sentido esta misma semana espero ser el feliz poseedor de un Nokia con cámara de 5 megas y óptica Carl Zeiss.

De todas formas esto es cuestión de tiempo, la primera cámara digital que tuve era una bastante birriosilla de 2 megas interpolados hace como 8 años... y mira por donde vamos, en el blog puse anoche una entrada sobre al móvil de Sony-Ericsson con cámara de 8 megas.

Y sí, que le faltara muchas cosas, pero en menos de 150 gramos no se pueden meter más cosas... de momento :-)