11.6.08

Desaceleracion


Fotografias de mi amigo Esteban, hoy en el Carrefour.
.
¿Crisis, que crisis? ¿Panico, que panico? Mañana ire al la tienda de los que no somos tontos a ver si tambien han arramblado con las teles planas... por lo del "panem et circenses", si ya no queda comida en los supermercados, con lo de la Eurocopa supongo que la otra parte de la ecuacion estara tambien servida.

11 comentarios:

Minúscula Martínez dijo...

Siempre quedará telepizza, Rentero...¡¡

B x C

Anónimo dijo...

nooooooooooo, telepizza tiene pedido el camión desde hace dos semanas, pq esta semana no recibian comida, asi q si se acaba lo que tienen en las camaras, tampoco habra telepizza, ya que le camión viene de madrid dos veces por semana. TE LO DICE, UNA ANTIGUA ENCARGADA DE TELEPIZZA, jeje. besos

Antonio Rentero dijo...

Y eso que anoche cenamos en el Telepi una EXCELENTE obra maestra mamenawerística...

nostromo dijo...

No, si el que no se consuela es porque no quiere.

Crisis? qué crisis? eso sí, la policía da unos palos que da gusto.

Anónimo dijo...

Lo que tienen las crisis es que o te pillan de lleno o sólo oyes hablar de ellas en la tele. Lo que sí es es un fenómeno mediático..

Antonio Rentero dijo...

Que noooo, que "crisis" es lo del PP, esto es una "desaceleración", hombres de poca fe.

Athena dijo...

Yo estoy agobiá con lo de ver las estanterías vacías, mi frigo en el que pronto se estrellará un ratón y el depósito del coche bajando (más de ochenta kilómetros todos los días, a ver cómo lo hago).
Lo que más pena me ha dado ha sido ver a un hombre de unos setenta y tantos en la tele diciendo "Esto es la guerra". Una persona que ha vivido la escasez de la posguerra estará reviviendo en cierto modo las sensaciones de aquella época de alguna manera, ¿no?

Tigretón dijo...

Je, je, pues ayer cierto conocido nuestro (con el que jugábamos al fútbol hace unos años, con ciertas discrepancias "porque no sentíamos los colores") decía que la culpa la tenía la gente "porque era una alarmista" y poco menos que unos acaparadores (sic, sic, sic. En España hay gente así)

Por otra parte, cierto amigo nuestro, atiende por "el Gato" tiene pedida una tele, pantalla plana, "full HD", que es la biblia en pasta, y la espera (y lo "ue te rondaré") desde hace días y días. No sé si está viendo la Eurocopa en la minitele de su cocina...


Aprovecho la ocasión para felicitarte, aunque te llamé al móvil esta mañana. ¡¡Feliz día de San Antonio, tocayo!!

LOLA GRACIA dijo...

Vaya...esto es demasié...nos estamos volviendo locos

Antonio Rentero dijo...

Nacimos locos y tenemos ocasionales recaídas.

Anónimo dijo...

Esto no es una crisis, esto es una crisa como una miembra.