24.6.08

Confidential Hollywood: Heroes malotes





La serie favorita de todos los amantes de las series televisivas de nueva hornada y en especial de todos los que amamos los comics, "HEROES", se encuentra en mitad del rodaje de la esperadísima Tercera Temporada, que sabemos que se titulará "VILLANOS".
.
Parece ser que nnuestros queridos heroes van a afrontar en esta ocasión la parte más oscura de su naturaleza, y quizá buen ejemplo de esto lo constituya el aspecto físico y el vestuario de que hacen gala dos de sus emblemáticos protagonistas, Hayden Panetierre, alias "la porrista"/la animadora ("Save the cheerleader, save the world") y Milo Ventimiglia, alias el bueno, atormentado y sensible de los hermanos Petrelli. Una pinta ciertamente deudora de la estética "Matrix".
.
Tenéis unas cuantas fotos más en Celebrity Gossip. Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD"

7 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Si la Hayden Panetierre ya dicen que tiene más peligro al natural y fuera de los platós que un elefante en celo, no me quiero ni imaginar la que puede liar armada hasta las cachas, la nenita...

sushi de anguila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sushi de anguila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imperator dijo...

La primera foto que ilustra el post es... pues eso, muy ilustrativa ;)

Saludos

Ernesto Castro dijo...

Si, imperator, yo también me he fijado en ese trasero. Para que mentir.

No he visto esta serie, no se exactamente porque. No hacen mas que recomendarmela como hacían con Prison Break, que ya por lo visto ha caido en desgracia, y ahora hacen con Perdidos.

Por algun designio divino no he visto todavía ninguna.

Ramón Monedero dijo...

Macho, por las fotos yo creía que eran imágenes del rodaje de "G.I. Joe" (que ya verás, el director de "Van Helsing"....) En cualquier caso lo c ierto es que no he visto ni un sólo episodio de "Héroes", bueno, vi un trozo de uno... Que quiere que te diga Antonio?, lo mio no son las series aunque ya se que tengo que ver algunas si o si. Y quiero ver si me pongo un d´ñia a ver "Perdidos", que me intriga muchísimo.

Antonio Rentero dijo...

Sushi, y parecía una mosquita muerta... si ya dicen aquello de "de las aguas mansas líbreme Dios que de las bravas ya me libro yo".

Ya veo ya, queridos Imperator y Taun, que os habéis quedado muy ilustrados. No otra cosa pretendía :-)

Taun, "Prison Break" tiene una primera temporada fabulosa, una segunda que mantiene el tipo y una tercera algo floja. La cuarta puede ser un desastre o la redención, el tiempo lo dirá. "Heroes" es altamente recomendable, de lo mejorcito que se ha hecho nunca en TV.

Eso va tb por tí, Ramon, te puedo pasar las dos primeras temporadas y CRÉEME que si te gustó "El protegido" esta serie es altamente deudora de mi peli favorita de Shyamalan.

"Perdidos" tb sé que te va a gustar muchísimo, además como llevan 4 temporadas, (de "Heroes" van 2) si te pones ahora a verlas con suerte las terminas para cuando en USA empiecen a emitir respectivamente las temporadas 5 y 3 y te reenganchas.

Mmmmm... te auguro un verano entretenidísimo!!!