25.11.07

Un domingo completo









9:00 arriba, comida a los gatos, desayuno, ducha.
.
10:00 misa en Nuestro Padre Jesús con Javi, Mamenawer, Soki y Rocío.
.
10:45 desayuno esperando a Ale acompañados de media Junta de la Cofradía y otros muchos Mayordomos y Estantes.
.
11:15 visita al Museo Salzillo, Belén de Salzillo y pasos de la Cofradía de Jesús en nuestra Iglesia Privativa. Comprobamos que el Rompimiento de Gloria del Belén original tiene un tamaño mucho más grande proporcionalmente a la réplica que está saliendo con el periódico La Verdad de Murcia.
.
12:00 constatación de que el mercadillo de detrás de la Iglesia de Nuestro Padre Jesús ha decaido mucho. Vemos cosas curiosas como una especie de pala de una retroexcavadora que, con toda seguridad, es un recogedor de migas de pan montaraz.
.
12:30 visita a la Catedral con Javi y Ale. Dos mozas echan monedicas en la Capilla de los Vélez. Yo también echo unas monedicas con ellas, para no perder la costumbre pero sin adornos.
.
13:30 arrozico del bueno en ca la Mari del Chiri con la family.
.
19:00 infructousa compra de entradas para la peli "Tierra" en la Filmoteca. Cola hasta para el pase de las 21:00. Desistimos.
.
20:00 terminamos viendo "Leones por Corderos" de Robert Redford. Mejor de lo que esperaba. Casi ecuánime, discurso a medias.
.
21:45 debate con Javi y Mamen inspirado por la película sobre el tema del compromiso, la libertad de elección y más cosas. La chica de gafitas de detrás era monísima, la llevamos delante un ratico andando por la calle. De perfil también es una monería. ¿Le gustará "Amelie"?
.
22:00 kebab detrás de la Universidad. Continúa el debate. La salsa de las patatas lleva ajo. Verás que nochecita.
.
23:00 helaíco regomellil y gorduno (a praoliné) en el JagenDás. Recordamos cuando a Johnny Rabo y a Pablotronic les paró la Meretérica de camino a Coimbra. A ver con esas pintas de jípis quien se iba a creer que uno era abogado y el otro médico... ¡de familia! Mamenawer se asombra de que albergando en mi vehículo las dos posibilidades, me decantase por Italia y no por Letonia. Me aplico lo de la canción de Shakira... "ciega, tonta, sordomuda, torpe, trasto, testaruda...". En cualquier caso, Caballeros... ¡VIVA LETONIA!
.
23:30 recogida de lasaña en la mansión paterna del Consejero Prández. Insólita muestra de la hospitalidad familiar ("holaaquítenéisadiós") sin dejarnos ni salir del ascensor. Es que era tarde ya. Los adornos navideños de cierta y céntrica conocica floristería nos hacen albergar dudas sobre la posibilidad de una incipiente invasión alienígena de almorranas brillantes del espacio exterior.
.
23:45 despedida y cierre.
.
23:55 llegada a casa, cena a los gatos, lavado de dientes (los míos), subida de esta entrada al blog, partidica al ordenador de MahJongg, pis rápido y al sobre. Himno nacional y carta de ajuste.
.
Nota final: hay que ver lo que cunden algunos días...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡En el dulsísimo nombre! Pues sí que te lo pasas tú bien los domingos (y los demás días, seguro).
Un abrazo (con únicamente el contacto físico estrictamente necesario)

Anónimo dijo...

Todo lo contrario al mío, ya que estuve todo el día en estado comatoso, recuperándome de lso tres días anteriores.

Mi fin de semana empezó el jueves a las 21:00 en el Chapeau y terminó el sábado a las 5:00 cuando llegué a PC.

Si eso, por priveé ya lo cuento.

nost

Antonio Rentero dijo...

Querido Raúl, no te llames a engaño, los domingos no suelo ser persona antes de medio día (¡¡¡y eso que no bebo!!!), esto ha sido excepcional, eso sí, le he cogido el gustillo... VírgenSanta, como me guste y me vicie...

Y ya ni te cuento como me dé por hacerlo los días de entre semana!!! El acabóse!!!

Y mi fiel Nostromo... si es que vamos teniendo ya una edad... ya parlarèm...

Anónimo dijo...

Hay que ver que domingo más completo.
Pero lo mejor es eso de madrugar para ir a misa en Jesús. Las veces que nos hemos juntado allí para alguna de esas reuniones que nos convocan a esas mañanas tan intempestivas tras la misa, tú cara y la mía suelen reflejar bastante lo que ha pasado la noche anterior, así que el día tuvo que resultar dificil ¡que estrés!.

Un saludo Antonio, que sepas que te leo diariamente.

Antonio Rentero dijo...

Jajajaja, qué malo es conocerse ;-)

Yo a tí no te leo a diario pq no actualizas a diario, pájaro, pero te llevo controlado.

Y aunque la noche anterior ma acosté pasadas las dos al menos no fue por juerga salvaje sino por cena tranquila... eso sí, congestión, tos, carraspera, mucosidades varias y dolor de cabeza llevaba todo el que quieras y más... pero mira, lo que no mata engorda.

nostromo dijo...

La última foto que as posteado, parece el interior de un nido de insectores...da cosica.

Antonio Rentero dijo...

¿A que sí? Casi me parecía estar oyendo a los Recios de Rico gritar "BICHOOOOOOOS!!!".

Imperator dijo...

jajajaja, que bueno, el dia que describa yo una jornada mía ya puedo echar el seudónimo al rastrillo.

Antonio Rentero dijo...

Yo es que como tengo tan poca vergüenza lo largo todo... el Mariñas de la Huerta :-D