12.11.07

Japo power


No habéis escuchado nada igual.
.
Ahí tenéis a la amiga Wing, haciendo versiones de todo lo que se le pone a tiro. Tengo que llevarme su música este finde a la casa de mi buen Nostromo a ver como suena en sus embriagadores Sonus Faber Cremona.
.
Canta por Elvis, AC/DC, Abba, The Beatles... lo que le eches. Sin regomello alguno.
.

9 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

aynsss
qué cosas tienes renterins

Antonio Rentero dijo...

Jajajajaja.

Yo no, los orientales, que como son tantos pues allí sí que hay gente pa tó.

Anónimo dijo...

ni de coña suena "eso" en las cremona.

Mamenawer dijo...

jaja, a esta mujer la vi yo en el programa de la cuatro chanel nºidem, versionando una cancion de Chenoa, creo, si no me equivoco, la verdad que quieres que te diga si puede cantar Fran Perea, esta se merece un Grammy a la artista con mas Feng Shuei ;-P

Antonio Rentero dijo...

Ay, mi Nostromico, como cuida a sus niñas ;-) na más que lo mejor de lo mejor para ese prodigio del diseñño y la tecnología italiana... dí que sí. Pero me dejarás poner el directo de E.L.O. acompañados de orquesta sinfónica, ¿no? ¿Lo tendrán en SACD?

Mamen, si esta ha versionado a Chenoa eso no es sino un síntoma de que se aproxima el fin de los días... el mineralismo va a llegar...

Anónimo dijo...

Que alguien haga versiones de Chenoa, sólo puede significar el fin de los días, y que el Leviatán no tardará mucho en aparecer.

No, no lo tienen en SACD, (es en directo)

Antonio Rentero dijo...

Mira que lo de que no estuviera en SACD ya me lo temía yo...

Y sobre que el Leviatán camine entre nosotros... si lo peor no es eso, es que aún habrá algún iluminado que piense que lo puede sojuzgar con inocentes "un momentín" ;-)

LOLA GRACIA dijo...

jode, que es SACD ??

Antonio Rentero dijo...

Ah, muy sencillo, querida Lola, son las siglas de Super Audio Compact Disc, el equivalente en audio a la alta definición del video... así que imagínate como puede llegar a escucharse.

Relamente la calidad se percibe en comparación con el CD, especialmente en equipos de audio de altas prestaciones.

Y es que aquí mi fiel Nostromo es mi gurú en estos temas...