28.11.07

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal


Vuelve Indiana Jones. Vuelve el héroe.
.
Ya tenemos las primeras fotos robadas (sí, vale, robadas, con esa calidad... posadobarrarobado si tal) de la cuarta entrega de las aventuras del arquólogo más famoso del mundo mundial. Y sinceramente, no parece que el paso del tiempo le haya afectado demasiado.
.
La exclusiva, como no, de mi web de cine favorita (visita diaria obligada) Ain`t it cool news , de mi querido Harry Knowles, donde podéis ver esta misma foto de arriba en formato tamaño "a prao" aunque ya los medios nacionales han hecho sus propias galerías. Un día grande para las exclusivas de esta web, pues además del campanazo de Indiana Jones nos ofrecen menudencias como la portada de la revista EMPIRE con Heath Ledger totalmente caractarizado como el Joker de "The Dark Knight" , la secuela de "Batman begins" de nuevo con Christopher Nolan tras la cámara, o también podemos ver una fotografía de uno de los escenarios de "Watchmen", película que adapta el mítico comic del mismo título, y cuya asombrosa ambientación parece literalmente extraída de sus viñetas, en un nuevo alarde de fidelidad al original de Zach Snyder, el director responsable también de la sorprendente e impactante "300", también basada en otra joya del noveno arte. Algo nos sospechábamos algunos sobre esta calidad y fidelidad cuando hace ya como un año comenzó a circular por Internet una fotografía de orígen desconocido relacionada con el proyecto de adaptación cinematográfica del comic, pero que permitía albergar la más dichosas de las esperanzas.
.
¿Qué más puedo decir? Qué larga se va hacer la espera, pero parece que tenemos con qué entretenernos...

5 comentarios:

Imperator dijo...

Ozú! Que susto me ha dado la música, que tenía los altavoces muy fuertes...

Antonio Rentero dijo...

Sorry... ya lo he puesto para que sólo suene la música cuando le des tú al PLAY.

Vamos, no tú TÚ, querido Imperator, sino tú en plan genérico, el visitante del blog, vamos.

Imperator dijo...

Ya me he percatado, nada a mejorar poco a poco el micromundobloguero de cada cual, de eso se trata...

photo dijo...

La pregunta es... ¿Indy llamará Junior a su hijo, como Henry a él mismo?

No sabía el título, y ahora que lo conozco no me imagino otra cosa que una floja segunda parte del Templo Maldito. Lástima de comparaciones con las pelis bíblicas...

Antonio Rentero dijo...

Le llamará Junior Junior... digo yo...