19.11.07

Gatos, robots y pelis de crímenes



No puedo evitar acordarme del Gato con Botas de "Shrek" al ver a Wall-E, el robot protagonista de la peli del mismo título que el año próximo disfrutaremos en la pantalla grande de la mano del genial tándem Disney/Pixar.
.
Pero no es ese el tema de hoy, sino acercaros el tráiler de "Los crímenes de Oxford", la nueva película de Alex de la Iglesia, protagonizada por Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling, rodada en inglés, con una pinta muy buena y que gira en torno a extraños asesinatos cometidos en la célebre ciudad universitaria británica, conspiraciones milenarias (once more), mensajes ocultos, códigos cifrados e intrigas maquiavélica.
.
Mejor que "El código DaVinci" es, seguro (lo cual tampoco es difícil de conseguir, por otra parte), pero en cualquier caso estoy convencido de que pasaremos un par de horicas más que entretenidas en la siempre atrayente sala oscura de la pantalla blanca.
.

4 comentarios:

Mokita dijo...

Il gattoooo...ho un'amica che ha in camera il poster gigante del gatto di shrek...ed io letteralmente lo adorooooo!e(se ho inteso quello che hai scritto)effettivamente una somiglianza con il robottino ci sta anche...,ma quel gatto vive di vita propria,non sembra un cartoon...fa tenerezza,ispira coccole,abbracci per sentire la morbidezza del pelo...il robottino è semplicemente "carino",è una lattina!!!!!!!

Antonio Rentero dijo...

Sono sicuro che tu riuscirai adorare Wall-E come a il Gatto di Shrek, il suo personaggio al nuovo film è molto carino e tenero, anche penso, come tu, che forse e molto piacevole abbracciare qualcosa con pelo che una lattina ;-) ma... e se ha un cuore soto la latta stagnata?

Besicos.

LOLA GRACIA dijo...

ja,ja...Renterins..pues tienes razón. El gato me encanta. Es un personaje pícaro y gracioso..y tierno cuando hace esa poses

Antonio Rentero dijo...

Si es que los gaticos es lo que tienen... un día pondré en el blog unas fotos de mi VanGogh y de mi Pizarra...