20.10.07

Seguimos en la brecha


Esto no es nuevo, ya lo comentamos en otra entrada ("Na más que de sufrir y de padecer"). Sales, vas a una de esas discos de moda y en eso que te encuentras a Malena Gracia, casi ná. Debo decir que ni esta foto ni las que solemos ver de ella le hacen justicia, al natural es realmente muy guapa, particularmente cuando en vez de reir simplemente sonrie, es bajita (yo mido 1,70 y ella llevaba unos taconazos vertiginosos) y es muy simpática.
.
Otro día trataré el tema de como es posible que, a pesar de no beber alcohol, no fumar y no tomar ninguna sustancia estupefaciente, al dia siguiente de ir a una disco (y habiendo dormido mis 8 horas) tenga la cabeza como un bombo y evidentes síntomas de resaca. Yo creo que va a ser el agua de los cubitos, y eso que sólo bebo zumos de piña, fantas de naranja y chuminadas de esas. O eso o que va a ser verdad lo que decían nuestras madres de que echan unos polvos en los cubatas. Yo no vi que allí se echara ningún polvo, pero vamos, que no sería por falta de ganas ni por falta de material. Yo me entiendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio: siempre en el lugar justo y en el momento adecuado. La foto parece uno de esos montajes de las portadas de la mítica revista Pronto, pero estáis muy bien. A ver con qué nos sorprendes a la próxima.

Y lo de la disco: igualico que tú, hijo. Lo de la cabeza como un bombo es la misma expresión que uso yo para decir cómo me siento al día siguiente de trasnochar. Ya sabes que soy abstemia (condición mía universalmente conocida. Salgo barata, como dice mahn), pero me pase lo mismico que a ti. Naturalezas, que dicen :)

Imperator dijo...

Que sonrisilla de soslayo, picaruelo, nada, nada al rincón de las viviencias.

Antonio Rentero dijo...

Si es lo que dice la gente de la Huerta, "Señor, no me des pero ponme donde haya", frase que viene al pelo si nos circunscribimos a temas de esplendor mamario ;-)

Sobre lo que se podría comentar acerca de la foto... sólo somos buenos amigos, de verdad.

Y sobre la disco... hay quien me dice que es por falta de hábito ("el culo que no está hecho a bragas, las costuras le hacen llagas").

Y querido Imperatot, ese rincón que dices cada vez es más amplio ;-)

LOLA GRACIA dijo...

te emborracharás por ósmosis

Antonio Rentero dijo...

Jajajajajaja

Muy bueno, Lola!!!

O es eso, desde luego, o es por simpatía... que soy yo muy simpático ;-)

Anónimo dijo...

Vamos a ver si nos aclaramos, que la respuesta está en la misma pregunta. !Si tú mismo lo has dicho! "en una disco"

A quién, con dos dedos de frente y la edad que vamos teniendo, se le ocurre ir a una "disco", toda una vida despoticando de los locales oscuros, con musica atronadora, y de mas que dudoso gusto, olor a colillas y a colonia dulzona de teenager barrapájara, con cubatas aguados por el calor y el alcohol de dudosa procedencia...

¿Y áun nos prguntamos el porqué? Yo lo tengo clarísimo, la última disco a la que fui fue en Aguilas, la Meca, creo que se llamaba, yo era u8n prepúber.

Bueno miento!!!! he ido de mozico, a la Central, negocios caballero, no se asuste, tendría que haber llevado una cámara de video.


Nost

Antonio Rentero dijo...

Si yo no quería ir, señor Marqués de la Font, pero ellas me arrastran, nublan la mi voluntad con los sus encantos y claro, luego pasa lo que pasa.

Y sobre la "Séntral", pues un día de estos habrá que ir a hacerles una visita a Javi y Esther, q antes me los encontraba muchos domingos cenando en Santo Domenico pero hace tiempo que habrán cambiado de hábitos.

Y sí, decididamente a esos sitios hay que ir con cámara en mano, que luego lo cuentas y no se lo cree nadie las teenbarrapájaras que hay por ahí.