30.10.07

Áticos para todos


Si es que el que no vive en un pedazo de ático es porque no quiere.
.
Mirad si no lo que proponen los señores de Werner Aisslinger, el LoftCube, una solución magnífica para colocar en lo alto de cualquier edificio y aprovechar esas terrazas y azoteas que en muchos casos no se usan ni para tender la ropa.
.
Te diseñas tu propio LoftCube, te lo fabrican, te lo llevan al edificio en cuestión y se coloca mediante una grúa o incluso descolgándolo desde un helicóptero, por ejemplo un Sykorsky, que también se les conoce como Skycrane (grúa aérea).
.
¿Lo mejor? Bueno, que el día que te mudas de casa... TE LA LLEVAS PUESTA!!!
.
Yo ya llevo unas cuantas mudanzas a cuestas (7 casas en 5 años) y bueno, cuando tienes que moverte con miles de libros, miles de videos, DVDs y CDs y la naderia de treintamil comics... la idea de poder llevarte la casa con todo dentro empieza a parecerte algo así como el paraíso.
.
La única pega es, claro, donde poner el huevo. Todo es cuestión de localizar la zona que te interese y preguntar a las comunidades de vecinos que por cuanto te alquilan la terraza para que te vayas allí a vivir.
.
El Consejero Satanásico Romera tenía otra idea original con esto de las soluciones habitacionales. Él proponía como hábitat humano la nave industrial. Te ibas a un polígono ("polígamo" si estás en Sevilla), te compras una nave (una de 300 m2 sale por el precio de un estudio en el centro) y mira si tienes espacio para vivir "a prao", incluso puedes poner en un rincón un pequeño campo de futbito para jugar con los amigos.
.
A mi me va más lo del LoftCube este... la idea de poder vivir en el centro, con vistas a la Catedral y a la Fuensante, poder ver las puestas de sol desde amplísimos ventanales, y sobre todo, el día que me aburra del vecindario poder llevarme la casa tal cual es algo que me está empezando a parecer más que una buena idea, una idea genial.

4 comentarios:

Tigretón dijo...

Espera que cualquier día los venden en IKEA (perdón por la publi de los suecos y suecas, que están bien ricas, y no son las de ABBA) junto al stand de "la casa de 30 metros", dentro del "recorrido de rigor" borreguil de las tiendas.

Por cierto, ya que hablamos de nórdicos, un aire escandinavo sí que tienen, en plan sauna finlandesa. ¿el Werner éste de donde es?

Bueno, y si se implanta por estos lares, en cuanto se enteren las inmobiliarias les cogerán el "tranquillo", te lo digo yo: "a millón el metro, aquí el en centro de Murcia es lo que se paga" (verídico), por no hablar de las Cajas y Bancos, que sacarán sus créditos y préstamos "Loft" con un interés seguro que bajísimo, "TAE, tae, tae pacá"

Antonio Rentero dijo...

JAJAJAJAJA

Muy bueno lo del "TAE pacá" :-D

Si lo del precio del suelo es la segunda parte, pero bueno, yo insisto en que la ventaja es que el día que decides cambiarte de csa, la mudanza es mucho más sencilla... si es que llegas a casa puesta :-D

Imperator dijo...

Pues yo también me apunto a lo del ático, que conste...

Saludos

Antonio Rentero dijo...

Que sepáis que ultimamente voy por la calle mirando los tejados de las casas a ver donde quedaría bien un chisme de estos :-D