9.10.07

La despedida de Eva


Eva se acaba de marchar a su Italia natal. Hace unos minutos nos despedíamos mientras el taxi se alejaba con ella en la noche. La foto de arriba es de otra despedida, la de Navidad, cuando también tocaba ritornare a casa, y la verdad es que también la pongo porque es la foto en la que más se parece a Elsa Pataky. Menos mal que yo no me parezco a Adrien Brody ni en pintura.

.

Han sido meses intensos, interesantes, de descubrimientos y experiencias, de alegría y al final, como en casi todos los finales, dolor y lágrimas, pero como todos sabemos, al final siempre hay una luz de esperanza, la esperanza de que la amargura cesa, la vida continúa y al final los recuerdos felices nos hacen reir y los no tan felices pueden llegar a hacernos sonreir y pensar "fue bonito mientras duró".

.

Ciao, walkiria veneciana. Y, como siempre, besicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adrien, Adrien, te falta un palmo de alto y tener la tocha como la aleta de un tiburón, eso sí torcida como una veleta oxidada.

Anónimo dijo...

Los dos ganáis: ella por parecerse y tú por no hacerlo.

Ánimo :)

Antonio Rentero dijo...

Pos eso, querido anónimo, que casi me quedo como estoy.

Y womahn, ahí está el tema ;-)

Tigretón dijo...

Pero volveréis a veros ¿no?
Me llaman Brody... je, je

Espero que haya tenido un buen viaje y que os veáis pronto, si así lo deseáis. Muy maja Eva.

Antonio Rentero dijo...

Nunca digas nunca jamás, querido Tigre. En principio ha regresado a Italia y allí continuará su vida, quizá vuelva de visita alguna vez, pero por el momento creo que ella estará mejor lejos. Gracias en cualquier caso por los buenos deseos. Y muy bueno lo de "me llaman Brody", versión moderna del Ovidio nasón más narigado ;-)