16.10.07

Citazionando


Fla me ha concedido un honor que no sé como agradecer.
.
Fla tiene un blog, y en él una columna con citas de personajes tales como Quintiliano, Maupassant, Battiato, Dryden, Hesse, Coelho, Tarantino, Allen, Camus, Kerouac, Moravia, Calvino, Duras, Kafka, Galileo, Totò, Heráclito, Coleridge, Molière, Van Gogh... y ha colocado como primera cita unas palabras mías entresacadas de un mail. Está en italiano porque Fla no sabe español así que yo me comunico con ella destrozando el idioma de Dante, aunque bueno, parece ser que es cierto eso de que si dejas a un mono con una máquina de escribir 100 años en una habitación al final escribirá una obra maestra.
.
Como mi alias internáutico desde hace más de 10 años es docemonos parece ser que no me ha hecho falta tanto tiempo para escribir algo coherente en un idioma que no es el mío y que ni siquiera he estudiado. Frattanto mi vieni in mente come ringraziare questo onore, al meno ti dedico il post di oggi nel mio blog. Bacii.

2 comentarios:

photo dijo...

pues hablando de citas, tú me has puesto una mía en tu blog :-)

gracias por el honor

he aquí una que me gusta anche a me:

http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/distinguir.html

Vaya, así que crees que puedes distinguir el cielo del infierno…

– Wish You Where Here de Pink Floyd

Antonio Rentero dijo...

Bueno, pero mis Citas Citables son sólo de amigos y conocidos, todavía no hay ninguno en esa categoría equiparado a las figuras mundiales de las letras y las artes... pero casi mejor, que luego os llenáis de soberbia y no hay quien os trate ;-)