24.8.09

Confidential Hollywood: Trailer oficial en HD de "AVATAR"



Lo sé, estoy dando mucho el follón últimamente con "AVATAR", la peli con la que James Cameron rompe un silencio cinematográfico de una década larga, pero creo que la ocasión lo requiere.
.
Ya podemos ir haciéndonos una idea cabal de lo que vamos a ver, algo que a priori parece una mezcla entre "Starship Troopers", las precuelas de "Star Wars", la película "Final Fantasy" y las intros de algunos de los videojuegos de última hornada.
.
Personalmente no la veo tan fotorealista como se nos ha querido vender, me da la sensación, como he dicho, de estar viendo una intro de algún videojuego, lo que no es ni bueno ni malo, sino que me esperaba algo más de novedad, pero a fin de cuentas lo que importa es la historia que nos va a contar Cameron, que me da que va a ser interesante: un marine espacial minusválido que se "introduce" en la mente de una criatura alienígena para ayudar en la guerra espacial. Aunque solo sea por ver qué proyecto ha merecido que por fin un cineasta tan brillante como Cameron se haya decidido a volver a estenar una película, la cosa ya merece la pena. No creo que nos aburramos viendo "AVATAR".
.
Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

1 comentario:

nostromo dijo...

cosa más rara de peli, leñe!!! espero que cumpla las espectativas.