21.8.09

La Manga BBQ ´09





Jóse, el Tigre, un servidor, Isi, Miguel Angel, Óscar... las respectivas (de quien tiene, claro... Emma, Adelia...), una montonera de carne de bicho muerto, una neverica con hielo, una noche estival en La Manga, el Mar Mayor rompiendo a unos metros, risas, amores y confesiones, consejos y Método (ese Neil Strauss...).
.
Son algunos de los sacrificios y padecimientos que de cuando en cuando toca hacer en este valle de lágrimas al que algunos llaman vida. Na más que de sufrir y de padecer, oiga.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Tigretón dijo...

¡Qué gusto me da volver al trabajo para poder ver su blog y escribir en él!

Ese Neil Strauss (con su "doble" en la propia BBQ)

Espero lo pasara usted bien el viernes noche en la BBQ, siempre es mejorable todo...
El año que viene más y mejor... ("pa mi gusto" faltó algo más de comida, pero visto como tengo la pancica en las fotos, debido quizás a mi maratón gastronómico por Asturias y dos calderos en menos de una semana... pues no hay que pasarse, vamos)

Antonio Rentero dijo...

Muchas gracias, Tigre!!!

Lo "pasemos" fenomenal, y lo que siento es:

1.-No haber salido de Murcia a media tarde par haber llegado a tiempo de pegarme un bañico antes de la BBQ y haber estado con vosotros desde el principio.

2.-No haberme ido con vosotros a comprar el condumio, que ya os habría dicho yo que pillaseis más pechuguica de pollo (salió deliciosa).

3.-No haberme animado a pegarme un bañico nocturno como Óscar.

4.-El robocop.

;-)

Para otra ocasión, además, le pediré a mi madre las llaves del piso, pq a la vuelta venía durmiéndome :-(

Lo pensé cuando ya estaba allí, me tenía que haber ido temprano para llegar allí a las 7, a tiempo de haber salido a correr por la playa hasta las 8... ¿estamos a tiempo de organizar otra algún finde de septiembre?

Tigretón dijo...

Pues no sé, no sé. Si no es otra BBQ, al menos una cenorria en el TM (Tomás Maestre Port)

Antonio Rentero dijo...

Hombre, no es lo mismo... y tampoco nos sale por 6€ jajajaja

Tigretón dijo...

Pues sí, visto "asín", y en tiempos de crisis... siempre es mejor lo de 6 leuros. Lo que pasa es que es Oscar el que "pringa" y ya le ha sido difícil venir esta vez.