6.5.09

"Entre copas" entre amigos



Vino y amigos. Copas y buena compañía. Cine y paladar.
.
¿A quien no le gusta compartir cosas como estas? Pues esta tarde, a partir de las 20:00 en el Museo Arqueológico de Murcia se proyecta la deliciosa película de Alexander Payne ("Election", "About Schmidt") "Entre copas" acompañada de una degustación de ricos caldos.
.
Viñedos y bodegas de la "toscana" californiana del valle de Napa, el siempre estimulante Paul Giamatti y Thomas Hayden Church (el Hombre de Arena de "Spider-Man 3") y el vino como excusa para concitar amigos y conversación.
.
Acompañados del KL Prández, la Principesa y alguien más que se sumará a este "sacrificio", os invito esta tarde a alzar la copa del cine, la amistad y el buen paladar.
.
A vuestra salud.

5 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

Después de la de ayer, necesito repostar y desintoxicarme un poco..una pena, gran película, muy buena, deliciosa, y una dobde pena, porque soy alérgico al vino...

Antonio Rentero dijo...

Pues una pena, peli efectivamente deliciosa (un día contaré el viaje "entre copas" que hice una Navidad de hace unos años con uno amigos) y lo mejor ha sido la cena de tapeo que nos tenían preparada después, excelente queso, sabroso jamón, correctos saladitos y, como no, un par de vinos interesantes.

Un joven demasiado suave aunque con un punto al final algo chocante y un crianza (Pacheco, se llama) con 14º sabrosos pero que pedían algo más consistente que el aperitivo para maridar. La pena ha sido que el queso curado del bueno ha volado, pq era una compañía perfecta.

LOLA GRACIA dijo...

Pues yo quiero irme de copas con mis amigos y siiiin priiisas...¿Podrá ser algún día?

LOLA GRACIA dijo...

Pues yo quiero irme de copas con mis amigos y siiiin priiisas...¿Podrá ser algún día?

Antonio Rentero dijo...

Es buscar el hueco, Lolica.

De todas formas este próximo miércoles en el Museo Arqueológico vuelven a poner otra peli de las Jornadas de Cine y Vino y al término de la proyección otra bodega nos agasajará con otra degustación de sus ricos caldos.

Apúntatelo!!!