23.5.08

Confidential Hollywood: "Dragon Ball" ya es de carne y hueso





Ya tenemos las primeras fotos de los actores que encarnan a los personajes de Akira Toriyama. El Maestro Tortuga pierde parte de sus caracterísiticas de viejo verde bigotudo para adoptar el aspecto de Chow Yun Fat, y definitivamente creo que he vuelto a enamorarme de Bulma (o al menos de Emmy Rossum), que ahora resulta aún má atractiva que cuando era de papel y tinta. Eso sí, mi etapa favorita era cuando Son Goku era crío, y a Justin Chadwick lo veo ya crecidito, así que me temo que iremos directamente a la aburrida etapa de los múltiples Torneos de Artes Marciales.
.
Próximamente, en sus pantallas.
.
Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

5 comentarios:

Tigretón dijo...

Viejo verde seguro que lo es, porque el chinillo tiene pinta de ser eso. Me decepciona no verlo con las gafas de sol y sin barbas ni bigotes. Confiemos en que, al menos, sangre por las narices en ciertos casos.

En lo de Bulma estoy de acuerdo, aunque no pasaba nada por ponerle el pelo de colorín.

Y en cuanto a lo que dices de Goku, también coincido contigo: También me gustaban mucho los primeros episodios, y no me gustó tanto la etapa "Z" (quizás sería una premonición lo de la Z, o quizás a raíz de eso venga mi adversión a la Z).

Aquella primera etapa, y en concreto la de los primeros episodios, tenía mucha más "chispa" que la que vino después. Esperemos que al menos se haga una referencia a esos inicios.

Por cierto, mi colega J.Antonio (escribís para un mismo blog múltiple, de cine) me comentó que se hizo una peli, versión japonesa, de Bola de Dragón. La pena es que esas películas no hay forma de encontrarlas traducidas al spanish

Antonio Rentero dijo...

1.-Dragon Ball Z podría haber sido Peor... Dragon Ball Z P :-)
2.-La actriz que hace de Bulma yo creo que está para caerse la baba aunque saliera calva.
3.-No jorobes que el Japan colabora en Ultimo Pase!!!
4.-El robocop.

Anónimo dijo...

Oye Rentero, sabes si mañana día 24 de mayo se presenta el nuevo número de la revista Kinema? Y sabes dónde la presentan?
gracias.
Amelie, Amelie, tiene unos ojos marrones que se enredan y una larga lengua de gata.

Antonio Rentero dijo...

Pues no tengo ni idea, sorry.

De las Amelies que en el mundo son habría para escribir un laaaaargo tratado que, entre otras cosas, demostraría que aún queda ternura, inocencia y cariño en el género humano masculino.

Lo que pasa que preferimos que esas cosas se mantengan en el anonimato, que luego decae nuestra fama.

Tigretón dijo...

Sobre el 3:"Festivamente" el Japan "in person". Colabora en temas de cine oriental del Oriente