29.5.08

Chismecicos: Dibuje una G para desbloquar su Google Phone

Pues si, pasando un dedico por una pantallica, como si dibujaramos una letra G, desbloqueamos un GPhone. Y eso es solo el comienzo.

.

Un Gphone en realidad no es un aparato nuevo, sino una categoria de dispositivos que funcionan sobre el sistema operativo Android, creado por la cada vez mas todopoderosa Google, que pretende plantar cara no solo al pequeño gran objeto de deseo proveniente de la factoria de sueños tecnologicos de Steve Jobs, el iPhone, sino arrebatar el cetro al Windows Mobile que montan cada vez mas dispositivos y acabar de paso con las aspiraciones a abrirse hueco del aspirante Symbian, que promete interesantes novedades de la mano de los prototipos anunciados por Nokia y SonyEricsson. La cosa promete ser reñida.


.
Cortesia de "CHISMECICOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen tip, si que tiene sus "letras secretas" este fantastico invento :-)

nostromo dijo...

Ahora va resultar que los telefonos tienen punto G.

Estos tiempos de Zp...

Antonio Rentero dijo...

Si dicen que hasta los hombres tenemos nuestro Punto G...

Minúscula Martínez dijo...

Esta mañana me he liberado de la Black a favor del modelo más minimo que he encontrado en el mostrador. 29 euros, y tiene pinta de no complicarme la vida.


De estos inventos huyo como gato escaldado¡¡¡

B x C

Antonio Rentero dijo...

Has hecho muy bien. Un cacharrin menos. Lo siguiente un miniportatil de estos tipo Asus EEE de un palmo de ancho y 299 € y enseguida te veremos llevando bolsos normales y no el baul de la Piquer ;-)