20.1.08

Satanases del Segura: Primera incursión del Aspirante Nostromo a tierras del Sacro Imperio Murciano







El Aspirante Satanásico Nostromo se levantó este domingo con un nivel de midiclorianos que fue incrementándose a medida que el asfalto pasaba ráudo bajo los gomáticos de su Zahína.
.
Salió de Corusalacant de buena mañana en dirección a Elche. Al llegar allí se creció y decidió continuar hasta Orihuela, y cuando llegó a su nuevo destino se vino arriba del todo y "from lost to the river" se adentró en las procelosas y siempre acogedoras tierras del Sacro Imperio Murciano, plantificándose en la humilde morada de su primo el Depuesto Marqués de Agridulce en Bacon Bridge sorprendiendo su llegada a propios y extrañas.
.
Organizóse sobre la marcha una Salida Satanásica en honor de tan avezado aventurero, teniendo primera parada en la Sede Satanásica por antonomasia, el hogar/hangar del Sr. Prández, momento que testimonian las fotos, así como el instante en que el Consejero Prández le desvirga la chaqueta motera al incauto Germancillo arrancándole el plastiquillo protector del logo.
.
Foto recuerdo en la puerta de la sede y se emprende la marcha por el Puerto del Garruchal en una espléndida mañana, paseo por el Campo de Cartagena y comida en las cercanías de Corvera, en la imprescindible Venta el Cojo, con sus miguicas, sus habicas, su tomatico partío, su camarera (la Santi) jovencica y risueña... en fin, lo normal.
.
De vuelta llevamos al novicio satanásico por las estribaciones de la Fuensanta hasta llegar al mirador bajo la Cresta del Gallo donde de nuevo la vena fotográfica se encarga de inmortalizar momentos, paisajes, vivencias... con el fértil valle murciano bajo nosotros y la luna en lo alto avanzando la inminente noche.
.
Como no, en el blog de Los Satanases del Segura también puedes encontrar esta información.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Sacro lo entiendo (aunque se da de tortas con lo de Satanásicos, pero vosotros veréis).

Pero lo de Imperio... ¿Quién es el Emperador de Murcia? Quicir, la máxima autoridad civil, militar y religiosa, por mandato divino... ¿Valcárcel? ¿El entrenador del Murcia?

Para mi gusto, debería ser el Macho Figueroa o bien el dire de Ikea, pero ya sabes que soy ateo :-)

¡Ger, lleva cuidao, que en ese Imperio hay muchos baches!

nostromo dijo...

Lo del emperador mejor que te lo cuenten ellos, que yo no tengo ni idea.

Un placer realizar mis primeras curvas con los miembros del mismísimo Consejo Satanasico "ad solemnitatem" -no me olvido de la Sra. Lady Chancelor- a la sazón novia del Chancelor Prandez.

F. ya llevo cuidado ya, pero nunca es suficiente.

Antonio Rentero dijo...

FULGEN: Sobre la posible discrepancia sobre Sacro-Satanásico, me remitiré a los Estatutos Satanásicos:

"Artº 2:
Los Satanases del Segura, como son más chulos que nadie, y a pesar de lo que por su denominación pudiera parecer, no adoran a Satán, ni siquiera a Satanás, sino que predican la libertad de culto, de religión, de credo, de confesión y demás, pero eso sí, siempre con respeto a Nuestro Señor Jesucristo y a su Padre, que a fin de cuentas es el Único Dios Verdadero…

…sí, ya, queda muy Flanders, pero es que lo del Satanasismo suena más rebelde y mola más a las nenas, pero que no se enteren nuestras madres".

Es lo que hay... y así hasta llegar a unos 80 artículos o por ahí que un día de estos digo yo que iré publicando en el blog de los Satanases para conocimiento de la plebe.

Sobre la autoridad máxima del Sacro Imperio Murciano... en realidad debería existir una tríada compuesta por el señor Obispo, don Tomás Fuertes y e presidente del Murcia, pero en la práctica el Emperador es Ramonluís I, a quien Dios guarde muchos años.

NOSTROMO: el placer fue verte aparecer por aqui con los midiclorianos tan a flor de piel, y no te preocupes que con el tiempo aprenderás a tumbar, a ir a más de 50 y esas cosas.

Prandez dijo...

con esto de la multiblogalidad se lía uno... yo haré mis comentarios en la bitácora satanásica consejero que así no hay quien se aclare. Elija SS un blog para cada noticia...

Antonio Rentero dijo...

Hay un blog para cada cosa y cada cosa en su blog:

Cine: Confidential Hollywood

Motos: Satanases del Segura

Noticias curiosas: Quísparate

y todo juntico sale en AntonioRenteroPuntoCom, así el que sólo quiera uno de los temas y además no le interese mi vida entra en los blogs especializados.

Luego SS es muy libre de hacer los comentarios donde considere oportuno, que siempre obrará con acierto, como por otra parte nos tiene acostumbrados ;-)

Anónimo dijo...

Con la venia del bloguero replicante (guárdate de los Blade Runners) y gentil huésped de este debate (que sí, que hoy lo terminamos pizza en mano y yo con una cerveza y Vd. con un zumito o botellín de agua) insisto que con una única entrada por tema, se concentarían los diálogos y se ganaría en calidad y riqueza del blog. O sea tendría ora una única bitácora de interés general (Como el fútbol) ora tres blogs temáticos separados pero sin hacer entradas duplicadas...

Como me gusta discutir sabiendo que es Vd. más testarudo que yo.... jajajaaa

Antonio Rentero dijo...

Sobre todo cuando sabe Su Satanasidad que al final, como siempre, haré lo que me salga de la puntalcapullo, que diría un montaraz ;-)

nostromo dijo...

Pues yo estoy deacuerdo con el Consejero Prandez, no en lo del orden del blog, que cada cual se organiza como quiere, sino en los de testarudo :-D

¿Para cuándo la próxima salida?


Vsssss

Minúscula Martínez dijo...

Me ha encantado el recorrido en moto¡

B x C

Antonio Rentero dijo...

Y esta es la más suave... y luego tendrías que vivirlas sobre las dos ruedas.

Por cierto, ya has podido leer aquí el Artº 2 de los Estatutos Satanásicos ;-)