7.6.07

Mil millones de chinos saltarines


Pueden ustedes seguir con sus quehaceres en completa tranquilidad. Unos científicos alemanes han aprovechado un concierto para que más de 50.000 teutones enfervorizados sincronizasen sus saltos y mediante unos aparatejos han medido la onda sísmica que provocaban, certificando que, a pesar de que el efecto se pudo detectar a un kilómetro de distancia, ni siquiera exrapolándolo a que fueran todos los chinos quienes saltasen a la vez, podrían provocar un terremoto.
Bueno, si ellos lo dicen...

5 comentarios:

photo dijo...

¿No sale esto en una viñeta de Mafalda? "Si mil millones de chinos dieran una patada en el suelo a la vez, el resto del mundo iba a pasarla mal..."

Antonio Rentero dijo...

Sastamente, caro F, sastamente... ya ves, al cabo de los años nos desmitifican a nuestra Mafalda del alma y encima con apoyo de los científicos... malditos empollones de bata blanca...

LOLA GRACIA dijo...

¿Y para qué sirven los saltos? Me pregunto yo...

Antonio Rentero dijo...

En el caso de Pamela Anderson, ya que le dedicaste una entrada en tu blog, "mesescurre" que los saltos servirían para solaz del público circundante...

Anónimo dijo...

Lo realmente grave vendrá cuando los chinos decidan limpiarse el culo con papel, en lugar de lavárselo con agua o refregárselo con piedras, que son los procedimeintos habituales hoy en día entre los seguidores de Confucio. El día que opten por el papel, se acabó la masa forestal del planeta. En un mes, según han calculado en el Club de Roma.
Y digo yo: vaya ocupación entre macabra y coprófaga la del supramentado Club de Roma. Mejor harían si se preocuparan por sus propios rectos, con perdón de la geometría.
Un abrazo, Antonio.