19.6.07

Actualidad digital, paquete de datos número 196


Esto tan raro de aquí arriba es un ventilador cuyas aspas en movimiento, dotadas de unos LEDs, forman una imágen, de hecho hasta pueden formar una pequeña animación, siempre que no supere los 84 píxels (¿píxeles? ¿pixies? ¿pixies dixit? ¿donde está la "menestra" de Kulturha cuando más se la necesita?) de anchura y no ocupe más de 5 megas... y siempre que te puedas permitir el caprichico de un ventilador de casi 300 eypos.
Soy seguidor diario del Gadgetoblog de El Mundo y hoy vamos a hacerles un poco de publicidad gratuita remitiéndoos el mismo (si os parece, vamos, y si no también, que para eso este es mi blog) y recomendándoos que lo visitéis a menudo... siempre que estos temas de cachivaches electrónicos os gusten, claro.
Y ya metidos en faena digital, pues informar de que YouTube va a tener su versión en español, para hacernos más accesibles los contenidos más locales y voy a hacer un "anarosa" (cortapega, vamos) para que veáis como nos cuentan en el citado Gadgetoblog la manera de salvar un móvil que se nos haya caído al agua:
El truco está en sumergirlo en arroz —seco, sin cocinar- durante unas horas. Otra buena idea: quitar las baterías, dejar los aparatos secar al sol, mojarlos en alcohol, volver a dejar secar, poner la batería y rezar mientras se aprieta el botón de encendido".

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo vi en http://tecnochica.com/ es super cutre xDDD

Antonio Rentero dijo...

Entonces no nos lo recomiendas, ¿no? Además, con esa pasta te pones un split de aire acondicionado como este:

http://www.del-klima.hu/images/lg_art_co_4.jpg

que más molón ya no se puede...

Por cierto, María... como veo que te va el anime y compañía... ¿conoces GANTZ? ¿Y ELFEN LIED?

José Córdoba dijo...

Buenas Doce!!!

por fin descubro tu blog! A ver si lo voy viendo más a menudo.

Un saludo!!!

Yeruid

Antonio Rentero dijo...

Cuanto tiempo, querido Yeruid!!!!

Un enorme placer tenerte por aquí, y agradecido de que le des un repaso a mis andanzas.

Yo te sigo con cierta regularidad, este año tampoco podré ir al Congreso de Úbeda y lo que no conocía era lo de tu próximo enlace matrimonial... ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Por cierto, muy originales las mesas auxiliares modelo "Rubik" ;-)

Un abrazo muy muy muy fuerte.

Antonio Rentero dijo...

Que por cierto, se me olvidaba... llevaba tiempo sin entrar a tu blog y me ha gustado mucho la inclusión de videos de créditos o conciertos de BSO... no sabes lo que me acordé del SubForo BSO de Preestreno la otra noche en el concierto que ante la Catedral de Murcia ofreció la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia teniendo como tema las bandas sonoras del cine... Capitán Blood, Lo que el viento se llevó, la Suite de El Señor de los Anillos, y de postre tres delicatessen de John Williams: Harry Potter, Star Wars e Indiana Jones. El segundo bis fue La Misión... im-presionante ;-)