14.6.07

Memez


Si pones MEMEZ en el Google imágenes, lo primero que aparece es esto de arriba.



Esto viene de aquí y aquí es donde recojo el testigo.



Como muestra de este año tan internacional en lo personal, lo social y lo sentimental, aquí está el segundo párrafo de la página 139 del libro que leo y releo y que pasa las noches en mi mesilla, regalo de mi amiga Chiara:



"C´era il profumo del riso, delle verdure che stavano soffriggendo con una spruzzata di salsa di soia e un pochino di zenzero, Neil Young e la birra. Tutto era perfeto. Mancava solo una sigaretta."


Fabio Volo, "É una vita che ti aspetto", Oscar Mondadori, 6ª edizione, Italia 2003.



Y paso el testigo a Germán, al Tigre y a Fulgen.

2 comentarios:

Tigretón dijo...

Im prezionante (Jesulín dixit, sin Pixie), menudo embrollo, si te cuento los libros que estoy leyendo... ¿No será un estudio del Ministerio de ¿Cultura?para saber lo que leemos los españoles?

Antonio Rentero dijo...

A esos se les ocurre cualquier disparate... no me extrañaría que un día de estos empiecen a obligarnos a comprar un libro español por cada tres americanos alguna gansada semejante...cuando llegue ese día tendré que volver a cambiarme de casa, pq si ya no me caben los miles de libros que tengo en la actual, si encima tengo que comprar un ladrillo hispano por cda bestseller de la nunca suficientemente bien ponderada literatura de aeropuerto que tengo apaga y vámonos...