19.2.07

Tontolpijos sin fronteras, edición 158


A esta chica tan guapa, Ángela Bustillo, Miss Cantabria, no la dejan ser Miss España. Porque tiene un hijo.
Las bases del concurso establecen dicho impedimento, y claro, aquí ha protestado hasta un señor de La Garapacha que pasaba por allí el hombre y ha visto que había ambientillo. Pero claro, es que empezamos por que protesta el Ministerio de Asuntos Sociales, porque, claro, que si discriminación a la mujer, a la mujer soltera y madre en la vida, a la mujer trabajadora...
Lo más gracioso es que piden todos que se cambien esas normas, y desde la delegación de Miss España se dice que vamos a ver, buena señora, esto son normas internacionales de Miss Universo, a mi no me maréen.
En fin, empezamos dejando claro que los concursos de Miss LoQueSea ya están discriminando a la que no es LoQueSea. Si eres fea lo más normal es que casi todos los concursos de Miss te tiren escaleras abajo según entras por la puerta, pero claro, hasta que las feas no se sindiquen no habrá protestas. Pero bueno, es que pasa lo de siempre, que uno se apunta a un Club de Vehículos Antigüos y luego se queja de que no le dejen participar en los saraos que se organicen con su flamante Fórmula1.
Un ejemplo más de esa inexplicable costumbre humana por pertenecer a un club cuyas bases no cumplimos.

No hay comentarios: