27.2.07

Mi próximo móvil


Nokia N95.
Ese es el móvil que quiero tener.
Bueno, digo móvil, pero es que lo de llamar por teléfono es casi lo que menos puedes hacer con este terminal. A las funciones ya "clásicas" de organizador personal, agenda de contactos, gestor de mensajes, correo electrónico y demás... sumémosle que es un reproductor multimedia, una cámara digital de 5 megapíxels con óptica Carl Zeiss, un navegador GPS con su antena incorporada y todo... en sólo 120 gramos.
A mí, desde que en 1998 me hice con el Nokia Communicator 9110, eso de llevar encima un móvil que haga DE TODO es algo que me cautiva, y tras llevar el 9110 a diario durante 4 años el digno sucesor fue el Sony-Ericsson P800, con su pantallica táctil y su diseño "super-cool". Y claro, parece que este N95 es el no va más... como se encarga de reconocer uno de mis analistas favoritos de "chismes y cachivaches", Ángel Jiménez de Luís, en el Gadgetoblog de El Mundo en esta crónica.
Lo mejor de estos aparatos es que sí, vale, son caros... MUY caros quizá, pero en mi caso los llevo encima un mínimo de dos años y vaya si les doy uso... compensa, que decía Antón Reixa.

No hay comentarios: