15.1.10

Rojo peligroso


El FBI ha realizado un tratamiento informático a la imagen de Osama Bin Laden para tratar de averiguar qué aspecto físico tendría el lider de Al Qaeda actualmente.
.
.
La cosa quedaría en una gracieta al estilo del hacker que convirtió a Mr. Bean en el Presidente de Turno de la Unión Europea, pero no, cualquiera que entre en la web de la agencia de seguridad de Estados Unidos que anuncia quienes son los terroristas más buscados puede ver que el retrato robot se parece sospechosamente a nuestro Gaspar.
.
Yo del señor Llamazares me preocuparía no sea que algún agente del FBI un día ponga la tele, le vea y se organice una operación para arrestarlo que incluya una emboscada nocturna con miras laser y soldados como armarios de dos cuerpos. O eso o me escondía en una cueva. Ay, no, calla, que eso va a ser peor. Como dicen en El Mundo... Osama bin Llamazares.

4 comentarios:

aspid dijo...

igual son primos o algo estos dos...

que cosas tan curiosas tiene la naturaleza. 0_o

Tigretón dijo...

Ya tardabas, tocayo (buenas razones, tuviste y tienes). Hoy te has desquitado, y bien, con varias entradas (de las "güenas")...

Ví ayer la noticia en "Le Monde" ("El Mundo" para los índigenas de aquí, que somos), y son muy parecidos, casi clavaícos. Es más el de la izquierda podría ser como el de la derecha, pero con algo de bótox :)

Anónimo dijo...

Sigo pensando en que Bin Laden y todo ese show no es mas que producto de la paranoia del nuevo orden mundial marxista-judio-mason de dominacion mundial, un producto estudiado por años y que se lanzo con los tragicos hechos del 11 de septiembre del 2001, y que iba en Irak y siguio en Afganistan.
¿Seran todos los hechos terroristas musulmanes en el mundo parte de esa paranoia esclavista?
WALTER FORAL LIEBSCH
Chileno en Austria desde 1995

Antonio Rentero dijo...

"nuevo orden mundial marxista-judio-mason"

Y culé, añado.