31.1.10

Así comienza el final



El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha cambiado el día y la hora de la emisión de su mensaje sobre el Estado de la Nación debido a que coincidía con la emisión del primer episodio de la sexta y última temporada de la serie televisiva "Perdidos". Con eso está dicho todo.
.
Para los que estáis (como yo) contando las horas que faltan, os ofrezco los 4 primeros minutos de dicho capítulo, que se estrena en la noche del martes en la cadena norteamericana ABC.
.
Disfrutadlos.

5 comentarios:

Conch dijo...

Y yo que no he visto ni un capítulo...

Athena dijo...

Anoche vi estos minutos de oro y, oiga, tal cual imaginaba el comienzo. Ahora bien... ¿cómo seguirá? ¡Parece mentira, pero ya está aquí la última temporada!

Antonio Rentero dijo...

Conch... no sabes la envidia que te tengo... tener por delante 6 temporadas inéditas de la mejor serie de la historia de la televisión...

Athena... como le he comentado a mahn en el feisbuq... ¿qué haremos este verano cuando haya termindo la serie PARA SIEMPRE?

Athena dijo...

Bueeeeeeeno..., ¿qué tal la resaca tras el primer doble episodio? Yo, encantada. Y, por favor, no me recuerde que termina... ¡BUAAAAAA!

Antonio Rentero dijo...

No ha habido resaca... eso sí, esta tarde estaba mi hermano viendo la especie esa de resúmen de toooooodas las temporadas anteriores... y me han dado unas ganas de empezar a verla de nuevo desde el principio!!!!

Si no fuera pq uno tiene que trabajar y esas cosas que tanto tiempo quitan te juro que me sentaba delante del proyector con las 5 temporadas y el portátil, me zampaba todos los capítulos e iba desmenuzando UNO POR UNO todos los enigmas de la serie, en plan:

T01E02: Nube negra. Vuelve a a aprecer en T01E08, en T03E17 y en T05E23. Está producida por...

Luego se ponen todos junticos, se le pone como título "ENCONTRADOS: todos los secretos de "Perdidos"" y se presenta a un par de editoriales para que lo publiquen la misma semana que termina la serie ;-)