21.5.09

V


Vuelven.
.
Los Invasores vuelven a la Tierra, décadas después, como hijos de las nuevas series televisivas que revolucionan el panorama de la narrativa audiovisual ("Perdidos", "Heroes", "Prison break"...) dispuestos a que volvamos a contrar las horas para que nuestro proveedor habitual de capítulos subtitulados nos facilite la dósis que se repartió anoche en los USA.
.
Para no llamar a error se anuncian 4 temporadas de entre 13 y 22 episodios, al estilo de "Perdidos" que también nació con una duración limitada. Todo indica que eso supone que no se estirará la broma innecesariamente y que sabemos a dónde nos conduce la trama, algo que parece hacer más atractivo el producto al ser consciente en consumidor que en un momento concreto todo terminará.
.
Para ir abriendo boca los creadores de la serie han tenido a bien ofrecernos sendos videos que nos harán revivir la ilusión de nuestra infancia de lagartos devoradores de ratones.
.
En este video tenéis el mensaje que nos dedican en su presentación. Esta Visitante no tiene tanta pinta de "lagarta" como la Diana de los ochenta, esta es mona y dulce... ya lo decía mi abuelo, "de las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas ya me libro yo".
.
En este video no me digáis que el periodista no parece el hermano pequeño de Michael J. Fox (en la foto de arriba se parece casi mas... aprovecho para mandarle un fuerte abrazo al bueno de Marty McFly).

4 comentarios:

Jorge dijo...

Estimado, estoy navegando un rato en la oficina tratando de relajarme un rato y me doy con la grata sorpresa que todos esos rumores que habian despertado todos esos recuerdos 80teros son ciertos, desde el año pasado estaba leyendo de esta gran noticia y en esa epoca me consegui todas las temporadas de la historia original y como hace 20 años aprox volvi a quedarme con la miel en la boca recordando que nunca contaron la historia completa. Ahora solo queda esperar y ver si en esta nueva version a todos los 80teros nos alegran dandonos un buen final a este historion. Saludos.

Antonio Rentero dijo...

Lo que me da miedo es cuando empiecen a hacer remakes de series y pelis de los 90...

Carmelo dijo...

Prefiero a aquellos invasores que no podían doblar el dedo meñique.

http://www.youtube.com/watch?v=g3fu3iIfRK4

Antonio Rentero dijo...

Es que de esos hay muchos :-)

http://tinyurl.com/p7b3xm