16.5.09

52 pisos despues: desde la cima





Desde estas alturas, 38 años os contemplan.
.
Seran 39 el proximo 3 de octubre, pero de momento damos guerra y llegamos vivos a las cimas que nos proponemos. Por cierto, he aprovechado la ocasion para estrenar la equipacion que si Dios no lo remedia llevare puesta el 1 de noviembre, cuando tras 42 kilometros y 195 agotadores metros cruce en Central Park la meta del Marathon de Nueva York.
.
Luego ya si abajo te espera no ya el reposo del guerrero sino incluso guerreras reposando, pues chico, pa que nos vamos a quejar, si total son cuatro dias.
.
Y como decia el personaje de Hugh Grant en "Un niño grande":
.
-¿Como que no soy una isla? Joder, ¡soy Ibiza!
.
Y es que, queridos y queridas, malo es que un tonto se empeñe.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Eso de que "...nada de lo humano me es ajeno" ¿Lo dijo Terencio o fuiste tú?
Enhorabuena.

Antonio Rentero dijo...

Gracias, querido Anónimo.

Me sopla la Wikipedia que sí, que fue Terencio ;-)

Yo solo sería un humilde amago de réplica... lo del libro está en camino por partida múltiple, hijo lo tengo sin fecha a falta de encontrar candidata idónea y lo del árbol como lo veo más fácil lo dejo para cuando esté hecho lo anterior.

Tb dicen que en esta vida hay que probarlo todo y que no hay que marcharse de aquí sin montar en globo y sin que te den por culo... en fin, no sé, algo habrá que dejarse pendiente. De momento lo del globo sí me interesa hacerlo...

Wunderkammer dijo...

¡¡¡Qué proeza!!!

Enhorabuena.

LOLA GRACIA dijo...

Menuda experiencia. Eres un campeón.

Tigretón dijo...

Pues si esa es la equipación que vas a llevar el uno de Noviembre en NY te vas a quedar pajarico :- D Ja, ja.

Bueno, bromas aparte, la verdad es que está muy bien la equipación con banderica incluída, ahora que se lleva tanto ponerse bandericas autonómicas con pretensiones de llegar a banderas estatales independientes (hasta dos, una delante y otra detrás en una importante final de un deporte rey, y alguno incluso pretende recibir trofeos de carácter estatal, nacional, español vamos, con la banderica a la que me refiero pero con estrella, para recibirlos del Jefe del Estado).


Bueno, que me estoy desviando del tema... Está muy bien la equipación!!

Antonio Rentero dijo...

No te preocupes, Tigre, que en 10 minutos está uno sudando y calentico de lo lindo. Lo que sí me llevaré será unos guantes finos de seda, pq en las manos sí que se pasa frío, debido a que aunque las estás moviendo no están haciendo ellas en sí ningún ejercicio.

La camiseta además no ya sólo es que sea de tirantes, es que es de un tejido ultrafino para favorecer la evaporación del sudor, así que en realidad al principio sí que se pasaría algo de frío.

En el Marathon de Nueva York está todo tan bien organizado que en los primeros kilómetros hay unos contenedores en los laterales de la carrera para que según se vayan despojando los corredores de los jerseys o chaquetas de chandal los deposites ahí.

La gente se pone prendas usadas pues el propósito es que luego se departen a la beneficencia (imagino que tras lavarlas, jeje). Por otra parte si llevas un chandal bueno, nuevo o del que no te quieres desprender, le prendes una identificación que te da UPS, lo dejas caer en los contenedores de esa casa de mensajería y con el código que lleva la prenda te lo hacen llegar a tu domicilio.

¿Están organizados o qué?

Y lo de las banderas... pues hombre, qué quieres que te diga, yo echo en falta ADEMÁS de la española, una bandera de Murcia en el otro lateral de la camiseta.

Tigretón dijo...

Ya imaginaba. Recuerdo lo del tema de las manos, y el porqué. Tenía la idea errónea (promovida por astorganos que se iban todas las mañanas con "la fresca" -7 bajo cero o así- a correr alrededor de las murallas de "la Ciudad Trimilenaria") que era porque ibas constantemente metiendo la mano en el aire (si lo piensas es una estupidez soberana). Sólo hay que probar a no mover los brazos -y por tanto las manos- para ver que es igual. "Quod erat demostrandum" (que "fisno" ha quedado) que tienes razón.

Curioso y alucinante todo eso que dices de los chándals y demás ropa de la competición. ¿Aquí en España sería igual? Je, je, me da la risa.

En cuanto a lo de la bandera de la Región de Murcia me parece bien. Estuve en la manifestación en defensa del Trasvase Tajo-Segura (en defensa de nuestra Comunidad, por tanto) y, ví a una antigua compañera del colegio (comentarista habitual de este blog y del mío) y a un exprofesor mío de la Facultad, y ahora compañero suyo ;-) . Comentamos que, así como había muchas senyeras valencianas, había muy pocas banderas murcianas (a pesar de que los murcianos eran mayoría), y lo poco implantada que estaba entre nosotros la bandera autonómica