7.4.09

Satanases del Segura: La moto de Indiana Jones


¿Qué moto iba a llevar Indiana Jones? Pues una BMW, claro, y dentro de esa marca pues la R1200GS, evidentemente, más conocida como LA MOTO.
.
Si ya le enseñó bien su padre que como el motor bóxer no hay nada en esta vida.
.
Cortesía de "SATANASES DEL SEGURA".

6 comentarios:

nostromo dijo...

Esto es una revelación!! o una premonición??

LITERATURASOS48MURCIA dijo...

Acabamos de subir al blog la lista de libros que estarán presentes en la Nocilla Library. Dentro de las diferentes actividades presentes en el programa de LITERATURA SOS 4.8, la Nocilla Library es una biblioteca en la calle a la que todas las personas que lo deseen se podrán acercar y disfrutar, entre otras cosas, de la lectura. Esta biblioteca estará abierta a partir del sábado 25 de abril y se ubicará junto a la carpa que dispondremos en un lugar de la ciudad de Murcia aún por determinar y donde se desarrollarán la mayoría de nuestras actividades: charlas, proyecciones, talleres, etc. La Nocilla Library es un proyecto comisariado por Agustín Fernández Mallo (autor de Nocilla Dream y Nocilla Experience) que cuenta con los siguientes ingredientes: 100 libros (seleccionados por el propio autor), hamacas, pan Bimbo y Nocilla.

Esta biblioteca efímera (y al aire libre) pretende ser un punto de encuentro para todos los aficionados a la literatura y a la lectura en general. En este espacio se podrá estar tranquilamente leyendo, pasando el rato o - simplemente - esperando a que de comienzo alguna de las mesas redondas que tendrán lugar, aguardando a la proyección de algunas de las películas que se podrán ver, etc.

Ramón Monedero dijo...

Disiento....
Indiana Jones sólo ha llevado y podría llevar jamás una BMW R75
(http://phizo.club.fr/Motos/BMW_R75_1.jpg)
A ver que coño es esto, joeerr!!! Premio OVNIS y ahora una R1200GS, no será mientras yo pueda evitarlo.
¡¡Coño!!

nostromo dijo...

Este tipo de literaturanosequé podría spamear su buzón de correo ¿no?

qué pesadito!!!!

Ramón, sácate el carnet y cómprate una moto!!!!!!!!

Antonio Rentero dijo...

Ramón, no me seas talibán y cómprate ya una moto, aunque sea esa Yamaha de 125 tan chula de la que hemos hablado alguna vez.

Ramón Monedero dijo...

taliban? jajaja...