20.4.09

Confidential Hollywood: Russell Hood, Robin Crowe... o como se diga


Ya tenemos la primera foto de Russel Crowe encarnando a Robin Hood en la próxima película de Ridley Scott.
.
Ambos ya trabajaron juntos en "Gladiator", curiosamente con un look muy semejante al que en dicha fotografía luce Crowe... ¿escucharemos alguna frase tipo "Me llamo Robin de Locksley, cabecilla de los alegres hombres de Sherwood, ladrón del rico y benefactor del pobre, siervo de Ricardo Corazón de León, auténtico Rey de Inglaterra, devoto amante de Lady Marian... y alcanzaré mi destino en esta vida o en la próxima".
.
Le dedico la noticia a mi querido Unagi-san, que él sí que es devoto amante de su Lady Marian, y además, como sé que le gustan estas noticias cinéfilas, pues por debajo la puerta se las echo a puñaos.
.
Cortesía de "HOLLYWOOD CONFIDENTIAL".

2 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Muchíiiiiiiiiiisimas gracias, Antonio, qué ilusión!!! Al final, son todos unos exagerados, y yo no veo tan viejo y tan gordo a Crowe para tener como su Lady Marian a la guapérrima Sienna Miller...

¡Que ganas de verla ya!

Habrá que ir practicando...

http://www.youtube.com/watch?v=YtTyOf8OCKg

Una vez más , MUCHAS GRACIAS... y siento mucho lo de tu coche...

Antonio Rentero dijo...

Yo tb lo veo en el papel, la verdad.

Y lo de la practica, como dice el del documental del British Heritage, un par de horicas todas las tardes de los domingos despues de misa y a ver quien te tose ;-)

Gracias por las condolencias automovilisticas... fue hace ya meses, se me paso ponerlo en el blog, pero como ya sabes que este blog es cronologico igual un dia de estos subo la entrada correspondiente al obito, eso si, en su dia/mes correspondiente.

Los que sigan el blog por el GoogleReader o similar lo veran como novedad, los que entren directamente a la URL ni se enteraran, pero en fin, caprichos que tiene uno ;-)