3.4.09

Bitter Party



La unica, la inimitable, la verde y amarga (pero dulce, en el fondo) Bitter Conch celebro a lo largo de este finde como media docena de fiestas en su superapartamento, y alli que me fui para cubrir el evento en exclusiva para este vuestro blog, mis queridos lectores, que si no me sacrifico por vosotros ¿por quien lo iba a hacer?.
.
Debo decir en honor a la verdad y para que se mueran de envidia todos los que no asistieron (hombres heteros y en edad de merecer) que la fiesta era absolutamente insuperable. El numero de chicas guapas por metro cuadrado era completamente desproporcionado, quedando un servidor y Luis Alcazar (de inquietante parecido con Mohinder Suresh, uno de los protas de la genial "HEROES") en franca minoria frente a casi una veintena de interesantisimas y bellas mujeres. No menciono al gran Mariano (Sushi de Anguila), que acompañado de su inseparable Lady Marian ya no cotiza en estos mercados, ni otro chico mas que tambien iba acompañado de su pareja. Lamento no recordar el nombre de este otro compañero, si ya soy un desastre para recordar los nombres de las chicas, los de los tios ya ni te cuento.
.
Conchi nos obsequio con deliciosos aperitivos, consiguio componer un ambiente tan comodo y agradable que no daban ganas de irse a ningun sitio y para el recuerdo quedan sus guapisimas amigas (luego le tengo que preguntar de las que me gustaron cuales eran las solteras) y esa foto con ella y el celebre Bitter Picture.
.
Y mientras vosotros leeis esto ella esta en Miami poniendose morada. O morena. O ambas cosas. Besicos mil, Conchi mia.

Posted by Picasa

4 comentarios:

Conch dijo...

Oleeeeeeee, ahí te quería yo ver! Qué buenísimas las fotos! Y gracias por dedicarme una entrada, claro.

Lo pasé muy bien yo también. De las 4 fiestas que compusieron mi cumple la mejor, la del viernes, sin duda.

Te vi hablando mucho con mi amiga María... de los ojos azules... ay! jajaja.

Antonio Rentero dijo...

¿Ese "ay" es que ya tiene quien le proporcione cariño y sonrisas? :-( Siempre llego tarde...

De todas formas yo no doy pistas, pero no sabes lo que me costo que en la foto en la que estas revolviendote para sonreir, ademas del conjunto de invitados, la perspectiva de la casa y de la excelente anfitriona saliera tb con nitidez cierta guapa amiga tuya que permanece sentada ;-)

Conch dijo...

Esa! Esa es María! Y no, no tiene, así a bote pronto, quien le proporcione cariño y sonrisas, jaja. Qué pena no cumplir años en el futuro inmediato y además haber decidido desde hoy empezar una vida sana y ordenada :( que si no... aunque ya decidiré otra quedada, aunque sea a base de ensaladas y cola light pa ti y pa mí, ja!

Antonio Rentero dijo...

Vaya, vaya... que interesante coincidencia... lo digo pq yo asi, a bote pronto, tampoco tengo quien me proporcione cariño y sonrisas.. en cualquier caso la excusa para volver a coincidir con tu amiga NO PUEDE depender de cuando cumplas años!!!!

Si necesitas una excusa, celebra en un par de semanas que ya ha llegado mayo con las flores :-)

Tienes que apuntarte, como yo, a la vida sana, empezando por abandonar las bebidas gaseosas. Pasate al agua y los zumos, sal a correr un par de dias a la semana y ya esta, no te prives de postres o comida (sin pasarte, claro) no hace falta mucho mas.