31.12.08

Buon Capodanno da Torino



Desde el frio transalpino de Torino os deseo a todos una feliz salida y mejor entrada de agno, y aprovecho este simpatico video de los componentes de Radio Deejay, emisora que me descubrio mi querida Chiara y que ocasionalmente sigo desde Espagna a traves de Internet.
.
Entre los participantes esta mi admirado Fabio Volo, autor de varios libros a la par divertidos, interesantes y que invitan a una cierta reflexion vital, tales como "E una vitta che ti aspetto" o "Esco a dare due passi". Lamentablemente para quienes no os desenvolvais en la lengua de Dante, estan editados solo en italiano, pero ya sabeis "lìtaliano è una lingua molto simile a lèspagnolo, molto facile e divertente".
.
Feliz 2009 y besicos para todos. Gracias por estar ahi.

9 comentarios:

EL MUNDO MUNDIAL DE JAVIER dijo...

Feliz 2.009

Que se cumplan todos tus deseos, para ti y tus seres queridos.

Javian

Athena dijo...

Desde la nublada Murcia (¡inaudito!), feliz "agno" nuevo para usted también, querido Antonio ;)

Ya me contará que se siente comiendo lentejas a eso de las doce de la noche. O tirando la vajilla por la ventana. Díganos, please, si es verdad o leyenda urbana.

Abrazos chillaos y besicos.

nostromo dijo...

Feliz año a tí también primo, un abrazo muy fuerte de nuestra parte, da un abrazo también al Consejero, que seguro que se lo está pasando bien con vosotros. Y también a Juan y a toda la patulea.

A ver si este año que entra empezamos a ver las cosas un poco más optimistas, y si no que al menos, el euribor de los cojones siga bajando, para hacernos un poco más llevadera la existencia económica.

Bueno, también deseos de barrapájaras/os, según gusto, para todos.

abrazo

Wunderkammer dijo...

Soy poco original para esto de las felicitaciones así que, simplemente... ¡feliz año nuevo 2009!

Tigretón dijo...

Sorprendente entrada, como sorprendente y agradable fue recibir un sms tuyo justo después de las uvas (por cierto, es verdad, a ver si nos cuentas que tal te fue con las lentejas, y si pudiste saber de alguna que llevara ropa interior roja... :-P )

Athena, matiza: Murcia nublada pero como siempre sin una gota, que luego nos lee algún insolidario hidrológico de otra región y... Un beso y abrazo, respectivamente para tí y para Mahn.

Feliz Año para tí y para todo el "Equipo A" redivivo, y a "ese pedaso" (voz de Chiquito) de Terminator que es ese Juanito que se ha ido a hacer "las Italias".

Abrazos "per tutti", a Gustavo como te dije el otro día se lo daré por turnos o en proindivisión, y "bacci" para las ragazzas.

Feliz 2009 a todos los comentaristas de este blog

José Egea dijo...

Benvenutto testa di cazzo!!!

Ramón Monedero dijo...

Feliccie Navidad, cuesto de escribir en italianissimo soy una merde!

Goliadkin dijo...

Felicidades con retraso Antonio, aunque no con tanto retraso como Watchmen... Putos abogados y derechos de propiedad y esas cosas...

Estoy en plena campaña: "Lo siento, mi blog no ha muerto, estaba de parranda". Pos nada, que vaya moto tienes copón...

Antonio Rentero dijo...

Muchas gracias, "henmosos", que dice mi querido Juán Álvarez. Para vosotros tb mis mejores deseos de paz, amor y prosperidad en este año nuevo, año nueve.

Permaneced atentos al blog que poco a poco iré subiendo las fotos de estos días transalpinos.

Athena, las lentejas no se comen a las 12, se comen a la hora de cenar. Tampoco se come una lenteja por campanada, en eso son muy sosos fuera de España. Eso sí, nosotros en lugar de "en Roma haz lo que hagan los romanos" (de todas formas estábamos en Turín) hicimos para cenar migas con tajás y pimientos y dátiles con bacon (panceta de toda la vida) rellenos de almendra.

Y a las 12 tocamos las campanadas (con sus cuartos y todo) con unas tapas de unas cacerolas mientras obligábamos a los italianos (e italianas!!!) asistentes a la fiesta de Capodanno a tomar sus correspondientes uvas compradas esas mañana en el mayor mercado a cielo abierto de toda Europa.

Primo, abrazos torineses anche per te y como no tienes hipoteca y estás felizmente casado con tu joven y bella esposa pues no puedo desearte una feliz bajada de Euribor y próspero año barrapajaril, pero en fin, afueraparte de esto que te vaya todo de lujo oriental pero sin pasarte, que eres tú muy zen pa tus cosicas.

Wunderk, la originalidad no está reñida con la sinceridad (ni la falta de la primera indica ausencia de la segunda), así que con el mismo cariño ¡feliz 2009!

Tigre, ya que lo preguntas... sí, llevaba gayumbos rojos!!! A ver si el año que viene te animas y te apuntas, pq nos estamos planteando convertir el Capodanno Torinese en una costumbre.

Pepito, ¿a qué cabeza te refieres, a la de arriba o a la de abajo? :-)

Ramón, ve practicando "Buon Natale"... otro q tb se podía haber venido... mejor despedida de soltero no ibas a tener... bueno, si, en Bratislava, pero claro, querrás volver con todos los órganos metidos en sus concavidades originarias... qué caprichositos son algunos.

Gran Goliadkin, honor inmarcesible contar con tu presencia por aquí, ahora que pareces retirado de la blogosfera. Y como "Watchmen" y otras cosas, lo bueno siempre se hace esperar.

Por cierto, que yo tb he tenido mi blog desatendido (me tomo muy en serio las vacaciones), me voy a apuntar yo tb a lo de "mi blog no estaba muerto, estaba de parranda"... de hecho lo voy a poner como frase del mes, ya sabes que todo el mérito es tuyo, como la del mes pasado, que era del KaunseLord Prández.

Y la moto cuando quieras te doy una vuelta, que Sushi ya conoce lo que es cruzar un campo de asteroides a bordo del X-Wing.