18.12.08

Rosa Díez y Rubén Castilllo, en Black Coffee

La presidenta del partido político UPyD, Rosa Díez, y el escritor murciano Rubén Castillo se tomarán un Black Coffee con Lola Gracia, en el programa de mismo nombre de La Opinión TV.
.
Rosa Díez hablará de sus gustos como lectora, de la importancia que tiene para ella la cultura y de su experiencia como autora de dos libros “Merece la pena” y “Porque tengo hijos”.
.
Por su parte, Castillo dará las claves para conocer su nueva novela en el mercado “Las grietas del infierno”, publicado por la Editorial “Tres fronteras”, que relata una denuncia por acoso sexual en un instituto de secundaria, donde los comentarios, las malevolencias y los rencores, estallan.
.
El crítico cinematográfico Antonio Rentero repasará algunos estrenos para estos días que vienen, como el film de animación “Bolt”, que relata la vida de un perro estrella del cine y de “Una familia con clase”, protagonizada por Jessica Biel, Colin Firth y Kristin Scott Thomas . Se trata de la adaptación al cine de la obra de teatro de Noel Coward, algo que ya hizo el mítico Alfred Hitchcock en 1928.
.
El periodista y crítico, Mariano Pérez Ródenas ofrecerá varias recomendaciones de libros, en este caso, gastronómicos, con "El libro de cocina para los chicos que quieren dejar boquiabiertos a las chicas con pocos elementos y aún menos experiencia" de Nicole Seeman y "La cocina de las hadas o cómo hacer maravillas sin ser hechicera" de Anna y Annie Parbowitch. También dará una panorámica de la narrativa policíaca japonesa.
.
La Opinión TV se sintoniza en 33 UHF, 26 TDT, 988 ONO y 101 Cable Murcia.

8 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

Así, así..., como nos hacemos publicidad. Una pena ya te dije que yo la tele de la opinión no la pillo, en fin... Una pena, no sólo por contemplar tus lúcidas disquisiciones, sino porque Rosa Díez es una tia que me cae bien.
En fin...

Ramón Monedero dijo...

Así, así..., como nos hacemos publicidad. Una pena ya te dije que yo la tele de la opinión no la pillo, en fin... Una pena, no sólo por contemplar tus lúcidas disquisiciones, sino porque Rosa Díez es una tia que me cae bien.
En fin...

Antonio Rentero dijo...

Es que el autobombo es muy de esta ápoca, por su proxiidad con la zambomba navideña ;-)

Y yo tb soy un gran admirador de Rosa Díez. Tal y como están las cosas, quizá la mejor opción para no tener que ir a votar tapándose las narices.

Paul Spleen dijo...

Oh, me lo he perdido. Rubén Castillo es un grandísimo, y esa novela lleva publicada varios años. Cada capítulo está escrito en una tipología textual diferente: novela, informe policial, teatro, etc.

Estaba trabajando en otra: La Galatea de las esferas. ¿Dijo algo?

Wunderk dijo...

Don Antonio, ¿qué llevaba su camiseta?

Antonio Rentero dijo...

Ya sabia yo que no se iba a ver bien en la tele... un holograma con motivos marcianos de los años 50 :-)

Tigretón dijo...

La camiseta era negra como exige el guión ¿no? Esta semana no he podido ver el "program" por "obviously motivations" procuratoriales, y procuratorialas (fundamentalmente) y de justicialas, que usted ya sabe porque acudió también(la "justiciala" me encantó, que pena que se fuera...)De hablar de eso ya se encargará usted o yo mismo si se tercia.

Rosa Díez: A mi también me cae bien ¿El que vota a Rosa Díez entra dentro del "conceto" de "tonto los cojones"?

Rubén Castillo: ¿Rubén Castillo? De origen blanqueño (como el que escribe). Recuerdo cuando su padre nos llevó a él y a su hermano Rubén al cine en Blanca a ver una de Bruce Lee...

Tigretón dijo...

...Al hermano de Rubén quiero decir, no a su hermano Rubén. Evidente...