1.8.08

Correr o no correr...


Corriendo sin parar y con la sensación de estar peseguido frenéticamente y tener que escabullirse entre piruetas, acrobacias y filigranas imposibles.
.
Así creíamos algunos estar ayer, mientras el mundo parecía a punto de acabarse... las vacaciones de agosto a la vuelta de la esquina, todas las prisas de última hora, todos los encargos del último momento, sal corriendo y vuelve antes de irte, en la calle sol de plomo... y ahora ya, tranquilo, estoy solo en el despacho durante todo el mes de agosto, tranquilo, fresquito (bendito aire acondicionado), con un ritmo de paseo y no de galope desbocado. Como David Belle, el protagonista del video que os pongo, extraído de la película "Distrito 13", tanto frenesí parece tener siempre ese mismo final... la calma del que se aleja del momento de tensión habiendo salido airoso. Felices vacaciones a los que os váis, feliz veraneo a los que nos quedamos.

6 comentarios:

nostromo dijo...

¿Y así vas tú por la calles de Murcia? Válgame Dios!!!

¿De qué pelis es?

Antonio Rentero dijo...

Casi... yo voy con camiseta para no escandalizar al personal y luego un ratico tb en moto y en coche...y de esto ya hablaremos, esta semana casi me mato dos veces por obra y gracia de un camionero al que se la suda tener dos coches al lado para cambiar de carril (y si no pegamos los dos el frenazo y lo dejamos pasar arrambla con nosotros) y luego el otro fue que directamente a un camión que iba al lado mío la rueda delantera se le quebró el eje, mientras lo rebasaba vi que la rueda iba prácticamente en horizontal y lo primero que pensé fue "¿como puede circular este camión con la rueda así?" hasta que me di cuenta de que la rueda iba a salir disparada.

Justo delante de mi la cabina se cayó sobre la rueda, pegué un acelerón para terminar de rebasarlo y justo tras hacerlo la rueda salió disparada hacia donde yo había estado y salió rebotando hasta pasarse al carril contrario.

Por el retrovisor pude ver el camión dando bandazos hasta detenerse en el arcén, una polvareda de la leche que se organizó, la rueda dando botes por el sentido contrario... llamé al 112 y expliqué el pastel mientras pensaba "de la que me he librado".

La peli, como bien digo un poquico más arriba, es "Distrito 13"... pero vamos, que en "Taxi 3" y "Yamakasi" y alguna más tienes cosas parecidas.

Athena dijo...

Los malos parece que se reproducen, salen a troche y moche como en los videojuegos. Quién tuviera esa agilidad... y esas rodillas para aguantar tanta caídaj, claro.

il.wey dijo...

Yamasaki mola más!!!

Bueno, hay te kedas murcianico, q yo soy de los q mañana se relargan de vacaciones!!!!

Ya te tocará en septiembre...

Sayonara!!!!

il.wey dijo...

sorry es YAMAKASI!!!

Bueno seguro q lo chachaste...

Antonio Rentero dijo...

Ay, querida Athena, no me hables de las rodillas, que este finde estuve jugando al tenis en la pista que tenemos en el cortijo en Moratalla y no me acordaba yo de los nefastos resultados que producía la ecuación superficie dura (cemento) + 37 tacos + 89 kilos... las tengo machacaítas :-(

Eh, Güey, claro que lo jalé, pinche pendejo, y disfruta de tu mes de vacances que yo disfruto de mi mes de despacho vacío, aire acondicionado, mañanas tranquiiiiilas... y ya llegará septiembre :-)