4.8.08

Desde la sombra



El granizado de sandía tomado a la sombra en el final de Alfonso X el Sabio, en compañía de Javier Gª Montes, mi hombre en Chicago, es de esos raros placeres que parece inconcebible disfrutar en una tarde de agosto, pero resulta refrescante.
.
Coincidimos en que a pesar de todo, como en Murcia no se vive en ningún sitio.

Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si avisáis algún día, gañanes.
Medina

Antonio Rentero dijo...

Arriazu, tío, si es que en nuestro amor solo caben dos corazones...

;-)

La cosa es que Javi es como el Guadiana y aunque este año ha pasado bastante tiempo aquí está missing en la playa currando en cosas de su doctorado. Hoy por ejemplo me ha avisado a media mañana para ver si comíamos pq ha venido a ver unos libros que necesita llevarse a USA y ha sacado un ratico libre y en cuanto hemos terminado de comer se ha vuelto a la playa...

Qué muchacho más ocupado... de todas formas si tienes localizado al Peto habla con él que creo que de vez en cuando ellos quedan.

Un abrazo.

JoSoWhat dijo...

¿Pero el Peto vive?
Si no me acuerdo ni de su cara.

Sois dos mujeres con pene. Ambos.

Antonio Rentero dijo...

Claro que vive!!!

Y en el fondo todos los hombres somos mujeres con pene, pregúntale a un genetista. La pena es que no seamos capaces de experimentar orgasmos múltiples como ellas... claro, que de ser así es probable que aún viviésemos en cavernas y todavía no se hubiese inventado la rueda...

Tigretón dijo...

Veo que el día que quedamos para hablar del programa maratoniano y probaste ese granizado te gustó y repites. Voy a ver si mi "madrecita del alma querida" me lo puede hacer algún día, no debe ser demasiado difícil.

Antonio Rentero dijo...

Hombre, Tigre, ese día fue uno más en lo tocante a degustación granizaria sandiense... lo conozco desde hace al menos un par de años o tres, cuando empezaron a servirlo ahí... de hecho últimamente ha ganado la batalla en mis preferencias y ha dejado en un tb honroso lugar al tradicional granizado de limón de Sirvent.

Me aficioné tb mucho al que hacen en el mítico Bosque Animado (ay, aquella noche con la hermana guapa de Nicole Kidman...) pero el del Chambi es más natural y sabroso, dicho sin demérito hacia el del Bosque q tb es muy agradable.

JoSoWhat dijo...

sí, pero yo lo decía en el peor sentido.

multiorgasmos masculinos? Como si no me faltaran ya horas en el dia.
XD

Antonio Rentero dijo...

JAJAJAJAJAJA