17.8.08

Ocho Oros


Michael Phelps ha pulverizado el record de Mark Spitz al haber ganado ocho medallas de oro en la misma edicion de unos Juegos Olimpicos.
.
Lo que mas le ha costado a USA del entrenamiento del nadador, sin embargo, es la cirugia estetica del delfin que nos han colado en la piscina de Beijing. O eso o es un extraterrestre proveniente de algun planeta acuatico. El propio Spitz en un interesante artículo reconoce que Phelps es el más grande.

2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

inante este hombre..
observo su cuerpo mientras nada...y es una maquina...no parece real...
increible...¡¡

Antonio...
mi hijo, que por cierto se llama igual que tu...ese chavalote que como tu lo llamas en mi blog...es paralitico cerebral...y si te fijas en la imagen...podras ver que esta sentado en silla de ruedas....

yo solo tenia 23 años cuando llegó ami vida...
asi que imaginate como me cambió todo...¡¡¡

un saludo
:-)

Antonio Rentero dijo...

Pues sí que me imagino que cambiarían cosas, sí...

La cosa es que me fijo en la foto y me cuesta distinguir la silla de ruedas, como siempre, esa riqueza decorativa que imprimes a tus fotos añade adornos que transmutan simples sillas en tronos.

Desde luego imagino que la parálisis cerebral acarrerará síntomas no siempre susceptibles de quedar plasmados en la foto, pero desde luego la imagen de muchachote sano y alegre la transmite, signo inequívoco de que no solo recibe las atenciones y cuidados adecuados sino, y más importante, el cariño de quienes le rodean.

Tu Antonio transmite felicidad, y será pq la recibe. Dale un abrazo de mi parte a mi tocayo ;-)