18.12.07

Quísparate: Hamilton a 200 y Alonso borracho

Si es que las desgracias nunca vienen sólas, y si resulta que al niñato boniato (no, no está mal escrito, es que se me acaba de ocurrir esa parida para no romper la rima) de Lewis Hamilton le han quitado el carné de conducir por circular a casi 200 kms/h, pues resulta que nuestro Fernando Alonso no es menos y le da por circular borracho, para más "inri" acompañado de un Antonio Lobato en semejante estado de embriaguez y encima es que no se les ocurre nada mejor que grabarlo con la cámara. Ay, Señor, Señor...

.

Más información en Quísparate.

8 comentarios:

Ángel dijo...

Pero... ¿esa voz de robot?

¿Seguro que es Alonso y no un robot?

Es más, ¿seguro que Alonso no es un robot?

Antonio Rentero dijo...

Yo creo que antes de montarse en el coche enifan helio...

Anónimo dijo...

Nunca fue tan fácil difamar, ¡ale! abro un blog y a soltar sin mas lo primero que me venga en gana o me salga al paso en una "navegada" nocturna.

Un poco de seriedad... que luego hay idotas que se lo creen todo.

Perdón quería decir que os lo creeis todo.

Sr. Antonio Rentero disfrute ustde del deporte nacional "EL LIBELO"... a falta de meritos propios a criticar.
Por cierto si hay alguien rayado eres tú.... tienes el coco muy pasado.

Eres un pastrana.

Anónimo dijo...

¿Esnifas mala leche?

;P

Antonio Rentero dijo...

¿No me jodas que os lo habeís tomado en serio? ¿Es que no sabeís reconocer la ironía ni aunque os tape los ojos desde detrás y os diga "cu-cú"? ¡Mierda! Lo he vuelto a hacer...

Tigretón dijo...

¿?????¿?

Vamos a ver, ante todo mucha calma y más sentido del humor, yo me he reído muchísimo sobre todo los comentarios de Lobato, eso no quiere decir que sea antiAlonso, antiespañol o antiloquesea.

Desde luego me parecen excesivos ciertos calificativos a este blog, a su autor (que en este caso no pretende más que hacer reír, sea pastranamente o como quieras) y a la inteligencia de sus lectores (sin comentarios)

Por si alguno se lo ha creído (muy idiota será desde luego, y no creo que en este blog abunden ), desvelaremos el truco, y como todo chiste si se explica pierde la gracia...

La voz inicial y final corresponde a un programa que se llama Loquendo, existen multitud de vídeos en Youtube de los más diversos temas con esas voces.

Lo de las voces de Alonso y Lobato no sé como lo habrán hecho. Desde luego parecen distorsionadas y ralentizadas, pero está muy bien hecho.

Hala ya está, hemos ayudado a los que se lo creen todo. Niños, no hagáis esto en casa!!!

Anónimo dijo...

A ver pequeño...primero echa un vistazo al blog, y luego opina.
segundo no insultes, porque ahora has quedado fatal, ¿Superas los 17 años?( digo yo que los 12 sí, porque has sabido buscar en el diccionario un par de palabras, que tu vocabulario no tenía).

Pobre, a ver si el idiota es otro, por creer q los demás nos creemos estas cosas, a lo mejor deberías pensar que en este mundo hay gente aún mas inteligente que tú... lo digo porque así te evitarás fustraciones.

Un besitoooo ( Sí, es con ironía, es que soy lo suficientemente inteligente como para distinguirla, ¿y tu?)

nostromo dijo...

No os comáis la olla, que supongo que el "anónimo" ha sido Raquel del Rosario, que entre concierto y concierto de hacer de telonera de los Stones, se pasa por el blog de Antonio, y claro con tantos decibelios no sabe distinguir la fina ironía, del cruel comentario.


Raquel!!!que tienes a Keith Richards, esperándote, afina esa garganta.

Mamen, no te hagas mala sangre, que son los Hartistas, que están de un crativo con lo del canon...

Un saludo