27.12.07

"K.I.T.T., te necesito"

Pues sí, chicos, volvemos a tener al Coche Fantástico rulando por las carreteras.

.

En esta ocasión ya no es un Pontiac Trans Am sino un Ford Mustang Shelby, ese coche negro que el Consejero Satanásico Prández le va a comprar un día de estos a su cuñao para llegar derrapando al curro y soltarle al "Peh´pá" un "qué pasa artista, que marcha me llevas" mientras le guiña un ojico y le señala con el índice y chasquea la lengua.

.

En esta ocasión el protagonista es el hijo de Michael Knight, que se llama Mike Tracer, y David Hasselhof hace una aparición estelar. El coche ahora ha cambiado y puede hasta transformarse porque está compuesto de nanomáquinas... chúpate esa marquesa, que te la traen de fresa.

.

De momento es un episodio piloto que se emite en USA el 17 de febrero en el canal NBC, y como siempre en estos casos, si tiene éxito, pues harán capítulos y un día de estos los veremos en España. En ese caso ya podéis ir olvidándoos de la voz tradicional de K.I.T.T. porque al igual que en los capítulos antiguos de "Los Simpson" el doblador era el tristemente desaparecido Carlos Revilla (que también realizaba labores de director de doblaje) a quien la propia FOX galardonó porque el doblaje en España era el mejor de la serie en toda Europa.

6 comentarios:

Tigretón dijo...

No sé pero no me acostumbro, he visto algunas fotos por la Red y prefiero el "viejo" Pontiac (quizás por aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor) Aaah! qué pena de esa voz entre electrónica y con gallos que decía: "Michael, Michael". Y la musiquilla y la voz final en cada episodio que no sé si escucharemos en el filme:
Ver esta página:
http://perso.wanadoo.es/xidelknight/historia.htm

"El Coche Fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros...". Sólo superada por la intro del Equipo A: "En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército americano, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que estaban recluidos...."
Parece que las series de los 60 y 70 se han agotado para el cine, y ahora toca el turno a los 80.

Antonio Rentero dijo...

A mí sí me gusta más el nuevo... pero bueno, para gustos los colores, aunque estos dos sean negros.

Y con lo de las series... bueno, algún día empezaremos a ver eso tb en España... imagina la peli de "Curro Jiménez" o la de "Verano azul" o "Farmacia de Guardia" o... sí... "Médico de familia"!!!!

Anónimo dijo...

Queridos míos: lo que más echaré yo de menos (si es que la serie llega aquí) es la voz de KITT en español, el inigualable Carlos Revilla, maravilloso Homer Simpson.

Tigretón: qué veranos aquéllos cuando, después del Telediario, esperábamos la serie de turno. Me encantaban las intros, esas parrafadas. Y grabar en una cinta de casette las bandas sonoras y voces de los protagonistas. Creo que aún conservo la de "Cuentos del Mono de Oro", ¿os acordáis?

Antonio: apuesto por la peli de Curro Jiménez, pero la de Médico de Familia... ¡uf! Me da miedo nada más pensarlo.

Tigretón dijo...

antonio estoy de acuerdo, "Curro Jiménez" (gran banda sonora, la llevo en el móvil), pero más difícil "Médico de Familia", habrá que buscar un abuelo que hable con la "ch" y sepa entonar convenientemente y con voz amarga "Miraaaaa Chechuuu", y no sé hasta que punto estaremos preparados los espectadores para el famoso "El Adosado de la Pradera" (como se conocía la serie) en versión fílmica.

womahn: no me acordaba bien de la sintonía de "Cuentos..." pero la he visto y oído de nuevo: http://es.youtube.com/watch?v=02_u7ewIK_A

A ver si encontraras esas cintas, son un verdadero tesoro

Anónimo dijo...

Me encanta youtube, ¡es un tesoro! Ya he visto la intro de "Cuentos..." y la sintonía me sonaba. ¿No te recuerda un poco a la del Equipo A? ¿Te acuerdas del soldado alemán que se hacía pasar por cura y "confesaba" a las nativas? Y lo lindo que era Jack, el perro que tenía el ojo de cristal y bebía cerveza. Madre mía, qué tiempos.

Antonio Rentero dijo...

Un poco más de KITT... el anuncio enumera las múltiples características del coche hasta que al final concluye con un "conductor: opcional" ;-)

http://tinyurl.com/29cmk2

Y de "Los cuentos del mono de oro"... eso tendremos q hablar otro dia, pq se merece entrada propia.