11.12.07

Indiana Jones vuelve... de nuevo


De nuevo Drew Struzan vuelve a encargarse de inmortalizar con sus pinceles al héroe definitivo en un cártel que por derecho propio y desde ya pasa a formar parte de la Historia del Cine. En el pasillo de mi casa hay un póster de casi 2 metros de alto de "En busca del Arca Perdida" y en la pared de enfrente hay un hueco de similar tamaño esperando destino decorativo...
.

5 comentarios:

Imperator dijo...

Harrison Ford es un actor que, como el buen vino, ha ido mejorando con los años, la saga de Indiana Jones es una de mis favoritas, y la peli del Air Force One, también me encantó.

El cartel es fiel al resto de la, hasta ahora, trilogía, y el fotoshop hace milagros para rejuvenecer a "Indi".¿Cuando la estrenarán?

La que tb tengo muuuchas ganas de ver es Operación Walkiria, la de Tom Cruise, metido a oficial de la Werhmacht preparando el atentado de Hitler, el trailer promete una peli muy buena.

Saludos

Antonio Rentero dijo...

Sí, la verdad es que pasan los años por él pero no decae... las primeras imágenes que he podido ver de la película provocan sensaciones extrañas, porque no parece que hayan pasado casi 20 años desde la ñultima vez que le vimos con el sombrero Stetson y el látigo pero al mismo tiempo son escenas en las que reconoces a Indy pero no al entorno, claro, aún no hemos visto esta nueva peli, y resulta raro ver a un personaje tan familiar rodeado de algo que te resulta ajeno...

Querido Imperator, sobre el estreno, el propio cartel te de algo más que una pista ;-)

La de "Walkiria" tb promete, casi extraña que aún no se hubiera rodado una gran producción sobre ese interesantísimo episodio de la por otro lado cinematográficamente inagotable IIªG.M.

Anónimo dijo...

En el cartel está como en sus buenos tiempos. A ver cómo se ve en pantalla... esperemos que no le pongan una media dorada a la cámara, como a la Sarita Montiel.

Antonio Rentero dijo...

Querida womahn, yo creo que a este el látigo le rejuvenece. Véase si no como parece más viejuno vestido en plan profe de Universidad:

http://www.zonanegativa.com/2007/4971.jpg

pero como en cuanto coge el terno de aventurero mejora:

http://lacuria.com/movieworld/images/stories/indy_iv_5919_story.jpg

por cierto, la que está guapísima y no parece que haya pasado el tiempo por ella es Karen Allen, la prota de "En busca del Arca Perdida":

http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/Cinestar2/img/indianajones4fotofamilia.jpg

¿Será por la media?

Imperator dijo...

Cierto, no me fijé en la fecha.

Saludos