17.1.07

Parecidos razonables



En muchas ocasiones, cuando alguien me describe físicamente a una persona, le pregunto "¿Quién haría de él/ella en una película?". Y a veces funciona, aunque claro, no hablamos de que la gente te confunda por la calle con un actor famoso, pero todos nos parecemos, siquiera remotamente, a alguna figura de la pantalla grande.

¿No te gustaría saber a quien te pareces, con quien podrían llegar a confundirte si pasearas una tarde por Hollywood??

Entra en la web de "My Heritage" y ve a la sección "Face recognition", sube una foto tuya en la que se te vea bien la cara en primer plano y ya verás que sorpresa te llevas. Hay que registrarse, pero es gratuito.

En mi caso el programa de reconocimiento y comparación facial dice que me parezco en más de un 70% al bueno de Billy Bob Thornton, ex-pareja de Angelina Jolie. También dice que me parezco a Patrick Dempsey (el de "Anatomía de Grey"), a Ben Affleck... ¡¡¡y a Denzel Washington!!!

Enlace:
My Heritage

4 comentarios:

charmed dijo...

Dios, qué nivel está cogiendo esto. Me quedo con el 61% de Denzel Washington y te perdono el 39%.
Voy a intentarlo, aunque no sé si hoy estoy de humor para reirme de mí misma.

Antonio Rentero dijo...

Ya avisarás de a quien dice que te pareces ;-)

charmed dijo...

Esto desde luego no sirve, porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero sube la moral, que hasta se me ha alegrado el día. Te cuento:

No puedo parar de reírme. Primero y no sabiendo si atreverme he ido a por una coca cola light porque darle al alcohol me parecía mucho para este contexto, he tardado en encontrar una foto dónde poder encontrar una cara mía para recortarla (odio verme en las fotos, calcula el temita). Por fin lo conseguí, una de cuando mi hija tomó la comunión el año pasado, que no sé ni lo que parezo.
Introduzco el recorte en la dichosa página, y el resultado es:
- Raquel Welch 66%
- Charlize Theron 64%
- Lynda Carter 57%
- Jennifer Connelly 56%

Todavía me estoy riendo, alguien que me conozca se estaría riendo también, pero lo mejor es que también han salido unos cuantos tíos a pesar de haber dicho que era mujer.

¿Cómo lo ves?

Antonio Rentero dijo...

¿Que cómo lo veo? Jennifer Connelly y Charlize Theron, mis dos iconos femeninos de la belleza JUNTOS en una misma mujer? ¿que cómo lo veo? ¿QUE CÓMO LO VEO?

Digamos que estoy pensando en la distrubución de las mesas, parafraseando al genial Tigretón. ¿Está usted soltera? ¿le parece interesante la clásica institución del matrimonio o es más partidaria del moderno amancebamiento no reglado?