23.1.07

And the winner is...


Ya se ha hecho público quienes son los finalistas de este año para alzarse con los codiciados Oscars de la Academia.

Lo que me encanta es el poster que anuncia la ceremonia, con ese fondo repleto de multitud de famosas frase de míticas películas de Hollywood: "Rosebud", "De acuerdo, sr. DeMille, estoy preparada para mi primer plano", "Buenas noches, Clarice", "Abre la puerta, Hal", "Soy el rey del mundo", "¿Como matas a una idea?", "No podrías soportar la verdad", "Le haré una oferta que no podrá rechazar", "El horror, el horror", "Francamente, querida, me importa un bledo", "Me haces querer ser mejor persona", "¡Stella!", "¡Frodo!", "La Fuerza es poderosa en él", "Mi nombre es gladiador", "E.T. teléfono mi casa", "¡Enséñame la pasta!", "Mucho trabajar y poco jugar hacen de Jack un chico haragán"...

¿Las reconoces?

Por cierto, desde que "Amelie" no ganó el Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa y "Moulin Rouge" ni siquiera pudo concurrir al galardón a Mejor Banda Sonora porque sus temas "no eran originales", los Oscars como que me la refanfinflan.

Más información:
http://www.oscars.com

No hay comentarios: