23.1.07

Paseando por el cielo



Sólo para corazones fuertes... que no teman experimentar como debe ser flotar en medio del aire, suspendido a 1.200 m. de altura sobre el Gran Cañón del Colorado, mientras pasea por un puente en forma de herradura construído EN CRISTAL.

Suelo y paredes totalmente transparentes permiten al visitante de tan espectacular atracción sentirse como un pájaro mientras alrededor se tiene uno de los paisajes naturales más increíbles de nuestro planeta.

El "Skywalk" se inaugurará póoximamente en Arizona y el paseo costará unos 20 euros. La idea surgió en 1996 y ha costado más de 10 millones de dólares realizar el puente con cristal de sólo 5,5 cms. de grosor pero capaz de aguantar el peso de 72 motores de avión y soportar un terremoto de magnitud 8. ¿Quien se atreve a darse un paseito?
Más información:

2 comentarios:

fulgen dijo...

Uh, qué miedo. Servidor, que tiene una foto en la Encarta donde pone "vértigo", no se acerca por ahí ni muet-to. Sólo mirar la foto y es como escuchar cómo se araña una pizarra (o un plato con un tenedor).

Antonio Rentero dijo...

Si el problema no es el vertigo, querido Fulgen... es la confianza en que la obra de ingeniería que constituye ese puente no termine con los visitantes esnafrados 1.200 metros más abajo. Como decía Darth vader, Señor Oscuro del Sith, "no se ofusque con ese terror tecnológico que han construído", jajaja.