16.1.10

"La balsa"



El trailer que acompaña a esta entrada corresponde al "work in progress" de la obra "La balsa", escrita y dirigida por Olga Solera y fruto del esfuerzo de Teatro Express.
.
En su blog se irá anunciando la fecha del estreno, os recomiendo que permanezcáis atentos y no os lo perdáis. La representación promete, interpretada en su principal papel femenino por la propia Olga, que nos propone una certera reflexión sobre la soledad y la pareja a través de la peripecia de dos náufragos, hombre y mujer, que tras un largo período a la deriva aferrados a desvencijadas balsas en medio del mar se encuentran, se conocen y se relacionan.
.
No hagáis caso a la circunstancia de que Olga fue mi "ep.pousa" en una célebre fiesta de Halloween en la que ella acudía caracterizada de Novia Cadáver y yo de difunto con férettro y todo, así como a la circunstancia de que la obra esté sonorizada por mi hermana Sol y cuente con la escenografía de mi "cuñá" Bea... si os recomiendo que veáis este trailer y que en su día acudáis al estreno es porque realmente estoy convencido de la calidad de la obra y de que "La balsa" os hará pasar un buen rato y os moverá a la reflexión.
.
Mucha mierda.

1 comentario:

Olga Solera dijo...

Muchísimas gracias espouso! a ver si nos salen bolicos